Incomprendido Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 buen aporte, es el mismo que vendian en los kiskos ese que biene con los cantos y las salidas :mmm: bajando, osea agregado a la cola PD: soy del colo, y tambien comparto :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_hebreo Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 buena pelicula compadre pero tube un problema al descomprimirla me tira un error de contraseña de la parte 47 yo baje el archivo .sfv pero persiste el problema me podrias ayudar??? espero tu respuesta........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xonom Posted January 13, 2009 Author Report Share Posted January 13, 2009 buena pelicula compadre pero tube un problema al descomprimirla me tira un error de contraseña de la parte 47 yo baje el archivo .sfv pero persiste el problema me podrias ayudar??? espero tu respuesta........ Usaste el sfv para ver cual archivo estaba malo? si es asi intenta copiando y pegando la contraseña ;)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_hebreo Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 oka muchas gracias ya me di cuenta el archivo que tenia malo grabando y provando Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachas Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Bajada....grabada.... sin problemas.... se agradece.....mas si no eres del colo....y la bajaste igual... una duda...el archivo verificador para que sirve? por que yo baje los 47 archivos...y nada mas :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xonom Posted January 20, 2009 Author Report Share Posted January 20, 2009 Bajada....grabada.... sin problemas.... se agradece.....mas si no eres del colo....y la bajaste igual... una duda...el archivo verificador para que sirve? por que yo baje los 47 archivos...y nada mas :banana: :banana: El Archivo Verificador sirve solo para ver si todas las partes estan bien bajadas, osea.. verificar.. xDD con un programa lo puedes hacer, pero si te lo descomprimio bien.. entonces no tienes razon para usarlo :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachas Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 vale... duda aclarada a seguir bajandooo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xonom Posted January 20, 2009 Author Report Share Posted January 20, 2009 vale... duda aclarada a seguir bajandooo :banana: :banana: Que bueno que tu duda se haya aclarado :paco: Y a seguir subiendo :banana: ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabyantro Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 gracias, la estabamos buscando bajando!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genius2005 Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 GRACIAS TOTALES... EXCELENTE APORTE, LO ESTA BUSCANDO HACE RATO.... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts