xyaselx Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 vale por el aporte compadre agxante el albo Link to comment Share on other sites More sharing options...
krakken_29 Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 LOKITO PIN PA PU WA Y SHUELTA LAS TILLAS LONGI ZARPAO Y LA CTM ( EL ARGUMENTO PRINCIPAL DE LA PELICULA ) ESTE FORO ES PA PELICULAS DE CALIDAD NO DOCUMENTALES DE DELINCUENTES YO CREO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zasori Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 (edited) LOKITO PIN PA PU WA Y SHUELTA LAS TILLAS LONGI ZARPAO Y LA CTM ( EL ARGUMENTO PRINCIPAL DE LA PELICULA ) ESTE FORO ES PA PELICULAS DE CALIDAD NO DOCUMENTALES DE DELINCUENTES YO CREO X2 porfavor no pirateen Raza Brava!!! es el esfuerzo de mucha gente que se sacó la cresta pa hacerla, los colocolinos de verdad no apoyen y no la bajen porfavor Es lo mas estupido que he leido en el foro, claro pueden piratear todas las peliculas que quieran menos esta ?? cuek Viva la pirateria de todo tipo de material, porque pagar por algo que puede ser gratis ? -_- -_- Gracias por la pelicula, ni wn me doi la paja de subir una pelicula de indios :ROLF: :ROLF: Saludos A se me olvidaba, Sole_Survivor Edited December 16, 2008 by Zasori Link to comment Share on other sites More sharing options...
£nG[!]n£ Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xonom Posted December 17, 2008 Author Report Share Posted December 17, 2008 LOKITO PIN PA PU WA Y SHUELTA LAS TILLAS LONGI ZARPAO Y LA CTM ( EL ARGUMENTO PRINCIPAL DE LA PELICULA ) ESTE FORO ES PA PELICULAS DE CALIDAD NO DOCUMENTALES DE DELINCUENTES YO CREO Tiene que haber variedad en el foro también ;) , y si esa es tu opinion la respeto. Pero que no haya conflictos en el tema, ya que es lo mas estupido y charcha que se puede hacer, discutir por internet. Si van a opinar asi, mejor no opines. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdinando Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 se agradece la pelicula compadrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varik Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 no comparto los documentales de delincuentes xDD ,, na me importa un coco y al compare q lloro q no la pirateen le mando un AWEONAO xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xonom Posted December 17, 2008 Author Report Share Posted December 17, 2008 vale por el aporte compadre agxante el albo De Nada, no estoy de acuerdo con lo 2do :sufre maraca sufre: n£' date='16 Dec 2008, 20:29' post='8730703'] gracias :banana: De nada compare se agradece la pelicula compadrito De nada hermanito, baje con confianza :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
txni Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 no comparto los documentales de delincuentes xDD ,, na me importa un coco y al compare q lloro q no la pirateen le mando un AWEONAO xD comapre lo unico k teni es pena que no hagan un documental de la porra madre que son hinchas de su hinchada se hacen llamar los leones y su insignia es un chuncho niun brillo loko y si no te importa pa k anday dejando comentarios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
krakken_29 Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 no comparto los documentales de delincuentes xDD ,, na me importa un coco y al compare q lloro q no la pirateen le mando un AWEONAO xD comapre lo unico k teni es pena que no hagan un documental de la porra madre que son hinchas de su hinchada se hacen llamar los leones y su insignia es un chuncho niun brillo loko y si no te importa pa k anday dejando comentarios? OYE CREO QUE DETUVIERON A UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE TU DOCUMIERDAL http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?i...;id_reg=1088213 ESTO PASA POR DARLE TRIBUNA A CUMAS Y FLAYTES, LOS MISMOS QUE TIRARON PETARDOS EN EL ESTRENO DE ESTA BASURA Y ROMPIERON LOS ASIENTOS AL MODERADOR SOLO LE PUEDO DECIR QUE NO ME PARECE QUE ESTE POSTEO ESTE ACA PORQUE SE PRESTA PARA DISCUSIONES QUE EMPAÑAN EL FORO SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts