xmkl.x Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 Que tal amigos, bueno les cuento al toke mi problema: Resulta q mi sobrino acepto esos virus tipicos del msn onda los q dicen "mira la fotos q me tome ayer" etc ahora yo lo tengo y se envia a todos mis contactos. Me dijeron q era facil de remover, pero hasta ahora he tratado y no he podido, la wea se llama "misphotos21". Intente primero con el msncleaner y no me deja abrirlo. Probe tambien con karspersky y tampoco nod32 tampoco. Probe tambien restaurar sistema y no me deja restaurar nada. Bueno eso seria espero su ayuda y gracias desde ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicMan Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 ese virus se aloja en C:/ ahi debe estar el .rar del virus, cualkier antivirus deberia ser capaz de detectarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmkl.x Posted December 14, 2008 Author Report Share Posted December 14, 2008 hice correr antivirus y no detecto nada. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 pasaste el antivirus en modo seguro o lo pasaste con internet encendido? ese es el virus que manda avisos de "es tu foto"? si es asi entonces ese lo he quitado con kaspersky en modo seguro sin conexion a red apretas F8, eliges modo seguro ( el que dice modo seguro solo, el que dice con red no lo uses) , dejas el antivirus pasando lo que demore, como dos horas normalmente, pasas el ccleaner tb en modo seguro, reinicias y enciendes normalmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 Echale un ojo a este link http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=635862 Sigue las instrucciones para desinfectar el PC Ojala te sirva... Saludos!® Link to comment Share on other sites More sharing options...
LONTAKU Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 INSTALA el pc tools spyware doctor ese programa me elimino esa custion del msn yo tb lo tenia buscalo con crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicMan Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 se virus con caulkier programa de antivirus desaparece, de todos modos sigue las instrucciones de agata555, y mega_arlu, yo por lo menos lo elimine con el nod32 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmkl.x Posted December 14, 2008 Author Report Share Posted December 14, 2008 Muchas gracias ya he logrado quitarlo segui todos los pasos de mega_arlu y ya no hay rastros de nada, principalmente usando el superantispyware q detecto de una los bichos. de nuevo muchas gracias y saludos. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 ok a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts