Jump to content

La Celula (The Cell)

Recommended Posts

Imagen IPB

Año:2000

Duracion: 107 minutos.

Director: Tarsem Singh.

Elenco: Jennifer Lopez, Vince Vaughn, Vincent D'Onofrio.

Un dia, intruseando en mis antiguos cd, encontre esta pequeña joyita visual.

Cada cierto tiempo, la gente de hollywood, hace algo distinto, diferente, algo que realmente

llama la atención. Pero paradojicamente, no trasciende porque el rating o la taquilla no fue,

desde su punto de vista, bueno.

Considero, que esta, es una de esas peliculas.

Aunque reconozco que la historia es inferior a la propuesta visual del director.

Ese es justamente el principal protagonista de la pelicula, creo que es homologable a "Mas alla de los Sueños"

o "Heroe", aunque con un toque mas surrealista.( tomemos en cuenta que el director es el mismo del video de "losing my religion", de REM)

La historia narra la forma en la cual, una suerte de "psicologa futurista" (jennifer lopez) se introduce en las mentes de las personas a traves de un programa especial(ojala algun dia un wariano lo suba), generando una imagen virtual de la misma ( imagina que tus pensamientos adquieren forma....uf, una locura). Un dia llega un agente policiaco (Vince Vaughn)( me huele a FBI, aunque no me atreveria a confirmarlo) el cual, le pide que investigue la mente de un criminal que esta en una especie de coma, para descubrir el paradero una chica que corre serio peligro......

Dato Freack: El nombre original de la pelicula es "The Cell", o sea La Celda, haciendo una alusion directa al contenido de la pelicula, pero como los distribuidores son una sarta de imbeciles que aprendieron ingles con lucho jara....

Capturas:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Datos del archivo

Formato: AVI

Tamaño Archivo Completo: 580 mb

Tamaño de cada parte: 95 mb

Calidad: No cacho, pero se ve bien. :ROLF:

Contraseña: No

Substitulos en archivo aparte.

Links de descarga

DivShare File - The Cell_part1.rar]DivShare

DivShare File - The Cell_part2.rar]DivShare

DivShare File - The Cell_part3.rar]DivShare

DivShare File - The Cell_part4.rar]DivShare

DivShare File - The Cell_part5.rar]DivShare

DivShare File - The Cell_part6.rar]DivShare

DivShare File - Celula.sub]Subtitulos

para los mas exijentes, disculpen que no la tuviera en una calidad superior, mi objetivo solo era compartir.

saludos y disfriten la Jennifer Lopez y su tremendo.....desplante en la pelicula.

P.D: Si quieren o no postear, francamente, no me interesa. Los agradacimientos no se exigen, solo se entregan.

P.D2: Eres el protagonista de una peli de James Bond???

Tu vida esta rodeada de codigos secretos???

El destino del universo, depende de tu capacidad para desencriptar codigos???

Por lo menos....sabí lo que es un anagrama???

entonces....PA QUE XUXA LE COLOCAN CLAVE A LOS RAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF:

bueno, ojalá, que les guste la peli.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...