Jump to content

OZ-HBO - DVD Full


Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...

UPPPPP.... Compadre, gracias por la serie, ya la vi completa, pero en avi.

Ojala alguien se raje con la 6ta temporada pa poder tenerla completa.

PD: voy a tratar de insertar subtitulos en español a la primera temporada, pero toy medio corto de tiempo ahora (me la juego el fin de semana), si me resulta aviso y la subo pa ke te a disposicion de los demas usuarios.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

BAJADAS Y QUEMADAS LAS 5 TEMPORADAS... SE AGRADECE !!!

 

Corrijo...

 

La parte 13 del disco 2 Temporada 5... ta mala, la puedes resubir amigo?.

 

La he descargado 4 veces directamente del link y no funciona. El único cacho de las 5 Temporadas...

 

Una Consulta, La temporada 3 trae 6 discos... pero en ninguna parte encuentro las 6 carátulas, son expansiones del disco 1 2 y 3 ??

 

No Cacho, Bueno men, le dejo el encarguito ya que es lo único que me falta para completar la descarga...

 

Saludos !

 

 

 

Estimado, me sale este error:

! C:\Downloads\Directlinks\Nueva carpeta\OZ_SEASON5_DISC.part03.rar: Error de CRC en el fichero codificado OZ_SEASON5_DISC.iso (¿contraseña incorrecta ?)

 

me puede ayudar pls

 

gracias

 

Estimado.

 

El unico problema en la temporada 5 es que se subieron los 3 dvd con el mismo nombre de archivo en rar, por ende si bajas los 3 discos al mismo tiempo te va a decir el jdown que el archivo ya existe, es por esto que les recomiendo a todos, bajar de a 1 disco y cuando descargue, cambiarlos de carpeta para que no se sobre escriban. En estos momentos, te dice que esa parte no corresponde al disco, osea estas descomprimiendo el disco 1 con la parte 3 de el disco 2. Ojalá me entiendas... intercambia las partes - sin borrarlas - y prueba denuevo con la descompresión.

 

 

Saludos!!! EXCELENTE APORTE...!!! Tienes la 6ta temporada ????

Edited by AS-!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...