seliss Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 excelente trabajo , pero la sexta temporada no esta en dvd?. un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vetero_sc Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 Muchas gracias, hace rato que buscaba esta serie, te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashotex Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 hasta el primer dvd de la segunda temporada no he tenido problemas pero el segundo dvd de temporada 2 me da estos problemas OZ_T2_D2.part08.rar:Error de CRC de los datos comprimidos en OZ T2 D2.iso el volumen esta dañado OZ_T2_D2.part10.rar:Error de CRC de los datos comprimidos en OZ T2 D2.iso el volumen esta dañado OZ_T2_D2.part11.rar:Error de CRC de los datos comprimidos en OZ T2 D2.iso el volumen esta dañado OZ_T2_D2.part12.rar:Error de CRC de los datos comprimidos en OZ T2 D2.iso el volumen esta dañado OZ_T2_D2.part13.rar:Error de CRC de los datos comprimidos en OZ T2 D2.iso el volumen esta dañado OZ_T2_D2.part14.rar:Error de CRC en el fichero codificado OZ T2 D2.iso (¿contraseña incorrecta?) si me pueden ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
seliss Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 vuelve a bajartelos a vees se descargan mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 El enlace del link 1 de la primera temporada esta malo al parecer (no se encuentra disponible". Muy buena serie y exelente trabajo, yo que quería descargarla pero me abstengo, es casi "inhumano" para ver sólo una temporada se tengan que descargar 129 links que serían los 3 DVD y 738 links (no será mucho) para ver la serie completa. Muchas gracias y si alguien se anima "suerte". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camus_029 Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 muchas graciss!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TmD Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 Muchísimas gracias!! Grandísimo aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
abravocl Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 LA RAJA.. ES LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO... DEVUELVAN EL DOMINIO CHILE(Palabra Censurada) LADRONES KLKLKLKKKKKKJNDKJDCK Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 se agradece, solo vi una temporada, lo tiro a marcadores por mientras muy buen aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 El enlace del link 1 de la primera temporada esta malo al parecer (no se encuentra disponible". Muy buena serie y exelente trabajo, yo que quería descargarla pero me abstengo, es casi "inhumano" para ver sólo una temporada se tengan que descargar 129 links que serían los 3 DVD y 738 links (no será mucho) para ver la serie completa. Muchas gracias y si alguien se anima "suerte". Graxias por el animo , ya me baje la primera temporada y voy por la segunda , retomando las bajadas, graxias nuevamente al uploader Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts