Turbocop Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 Estimado, me sale este error: ! C:\Downloads\Directlinks\Nueva carpeta\OZ_SEASON5_DISC.part03.rar: Error de CRC en el fichero codificado OZ_SEASON5_DISC.iso (¿contraseña incorrecta ?) me puede ayudar pls gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RobertoAku Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 Compadre EXCELENTE aporte, soy fanático de esa serie, creo que fue la primera serie que ví en mi vida, para luego volverme adicto. CTM que grande OZ. gracias O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
son_pato Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 no sabes lo agradecido que estoy.. esta serie la segui viendo las 3 repeticiones por semana de cada capitulo... saludos y tremendo trabajo el que hacen.. notable.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheloucm Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 UPPPPP.... Compadre, gracias por la serie, ya la vi completa, pero en avi. Ojala alguien se raje con la 6ta temporada pa poder tenerla completa. PD: voy a tratar de insertar subtitulos en español a la primera temporada, pero toy medio corto de tiempo ahora (me la juego el fin de semana), si me resulta aviso y la subo pa ke te a disposicion de los demas usuarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
isl64 Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 no logro ver los link alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fpn Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 excelente aporte, gran serie, soy fanatico de esta wea !!!! pero me falta ver la temporada 6 y justo no la teni aun asi vale, gracias, se esperaba hace rato :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
turck122 Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 Gracias por el aporte es muy buena esta serie, sólo falta la sexta temporada y completamos. Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 Excelente aporte, te pasaste! Hace tiempo veía esta serie, y logré encontrar los torrents de la temporada 6. cuando terminen de bajar los subo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AS-! Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 (edited) BAJADAS Y QUEMADAS LAS 5 TEMPORADAS... SE AGRADECE !!! Corrijo... La parte 13 del disco 2 Temporada 5... ta mala, la puedes resubir amigo?. La he descargado 4 veces directamente del link y no funciona. El único cacho de las 5 Temporadas... Una Consulta, La temporada 3 trae 6 discos... pero en ninguna parte encuentro las 6 carátulas, son expansiones del disco 1 2 y 3 ?? No Cacho, Bueno men, le dejo el encarguito ya que es lo único que me falta para completar la descarga... Saludos ! Estimado, me sale este error: ! C:\Downloads\Directlinks\Nueva carpeta\OZ_SEASON5_DISC.part03.rar: Error de CRC en el fichero codificado OZ_SEASON5_DISC.iso (¿contraseña incorrecta ?) me puede ayudar pls gracias Estimado. El unico problema en la temporada 5 es que se subieron los 3 dvd con el mismo nombre de archivo en rar, por ende si bajas los 3 discos al mismo tiempo te va a decir el jdown que el archivo ya existe, es por esto que les recomiendo a todos, bajar de a 1 disco y cuando descargue, cambiarlos de carpeta para que no se sobre escriban. En estos momentos, te dice que esa parte no corresponde al disco, osea estas descomprimiendo el disco 1 con la parte 3 de el disco 2. Ojalá me entiendas... intercambia las partes - sin borrarlas - y prueba denuevo con la descompresión. Saludos!!! EXCELENTE APORTE...!!! Tienes la 6ta temporada ???? Edited June 23, 2010 by AS-! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 http://rapidshare.com/files/401909692/OZ_S...DISC.part13.rar Para el amigo de arriba que pidió la parte 13 del disco 2 (temporada 5) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts