patomu Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 AMIGOS NECESITO AYUDA,RESULTA QUE ESTOY BAJANDO EL DVD 3 DE LA PRIMERA TEMPORADA Y EL LINK ME SALE ERROR,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL LINK SALUDOS MR.AFRO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Satan Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 este si que es aporte, mi serie favorita de todos los tiempos :esque: aunque la tengo en dvdrip, igual la voy a bajar, solo por el fanatismo :tonto: gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
brendita1983 Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 Gracias por el aporte!!! Me trae recuerdos esta serie... :) Buen aporte.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pickles Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 KE PEDAZO DE APORTE ME VI ESTA SERIE CUANDO ERA TEEN Y ME DEJO MARCADO SE AGRADECE POR MIL Link to comment Share on other sites More sharing options...
RedMosquito Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 (edited) alguien se puede rajar con un mirror en MEGAUPLOAD? saludos pd: la temp 1 no tiene subtitulos? Edited July 14, 2009 by RedMosquito Link to comment Share on other sites More sharing options...
kato_005 Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Y NO HAY POR MU :( SI ALGUIEN SABE LOS LINK EN MU FAVOR AVISAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
skachilupi Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 la parte 15 del disco 3 de la 2da temporada muriooooo y me falto solo esa parteee :( la podrian resubir porfaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
koflako Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 (edited) yo pase todos los discos a mi cuenta premium de megaupload. hice remote upload. si alguien necesita algun link, ke me los pida por mp. no quiero que me los borren ni nada. PD: el disco 1 de la temporada 4, en el capitulo 3 esta dañado en el minuto 54:50, de ahi no me deja avanzar para ver el final de ese capitulo... se pega y no avanza... la imagen está asi... podrias revisarlo falathar cuando me leas porfa... a los que bajen la temporada 5 tengan cuidado con los ficheros ya que tienen el mismo nombre los del disco 1 2 y 3, entonces es recomendado que bajen el disco 1, lo graben , lo borren y bajen el disco 2, y lo mismo para el 3. ademas que todos pesan lo mismo... yo llegue a pensar que habia subido la misma imagen 3 veces, pero no es así... esta todo correcto... Alguien que se raje con la temporada 6 en latino tambien... yo la tengo solo en audio ingles y coño, subtitulada... Edited August 27, 2009 by koflako Link to comment Share on other sites More sharing options...
tzompetlactl Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 muy buen aporte, la busque por varios lugares y nunca la pude encontrar, bajando el primer disco les comento como funciona en un mes gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RomiSativa Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 Graciassss... muy wena esta serie... a morir con la cuenta premium :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts