ardilla dramatica Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 Hola , soy nuevo aca ... desde anoche tengo un problema : abro mi pc y no me aparece el icono del lector de cd/dvd y tampoco los discos virtuales (no se si ese es su nombre , pero es lo q se hace con Daemon). busque en administrador de dispositivos y me aparecen con problemas los siguentes Unidades de DVDCD -ROM !Samsung CDRW/DVD SM -352B !XN3435N VRN218T SCSI CDROM DEVICE + 3 IGUALES AL DE ARRIBA (XN343 ...) NO SE COMO HACER PARA CORREGIR ESTOS PROBLEMAS DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
tzachquiel Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 le paso lo mismo a un amigo en otro dia su lector era sata y lo unico que ice fue instalar el disco que le venia con el firmware algo asi y funciono perfect ojala te sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 A sea te aparece en conflicto en el administrador de dispositivos, con un icono amarillo? Si es así haz esto: 1. Abre el Editor de Registro (Inicio-Ejecutar-Regedit) 2. Ve a la siguiente rama: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} Si aparecen varias con el mismo nombre, es la primera que termina en 318} 3. Busca los valores UpperFilters y LowerFilters y borralos. No siempre aparecen los 2 valores, a veces aparece 1. 4. Y reinicia. Si se te complica mucho lo anterior baja este programa, se llama DVD Unhide. http://sharebee.com/c848b95f Lo ejecutas, haces clic en paso1, después paso2, salir y después reinicias el equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ardilla dramatica Posted December 14, 2008 Author Report Share Posted December 14, 2008 Muchas gracias Busterwolf me sirvio a la 1era ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 Se mueve a resueltos saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts