The_Tonino Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 Coincido con tjrichard89 :sipis: Obviamente tienes esos problemas cuando instalas programas.. ...Mi pregunta :mmm: ®... ¿estan libre de malware los medios, llámese CD, DVD o PENDRIVES? Antes que todo, descarga las respectivas protecciones :sipis: .... ...como el Antivirus... El Avira está bien o el avast! son buenos ... pero te falto algo... y el antispyware? .. descargate uno.... yo recomiendo el Superantispyware.. y el Malwarebytes... El link a uno lo tienes a la vista ;) SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 compadre , me paso exactamete lo mismo 15 minutos despues de un formateo..... cualkier cosa que queria abrir me salia el error de "el administrador ha deshabilitado ..." es un virus , malware o no se la cosa es que tube q formatear nuevamente y esta vez poniendo mucho ojo en el orden de instalacion de los componentes , para q no me pasara lo mismo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 Creo que debería poner atencion a lo que dice el mega. Quizás los medios tienen los virus, es decir el CD o PENDRIVES. Pero como te puse en el post anterior, no instales nuevamente el AVIRA, prueba con el link que te dejé del AVAST... Si quieres después te cambias... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted December 13, 2008 Author Report Share Posted December 13, 2008 He vuelto para seguir luchando contra este equipo, agradezco su ayuda hasta el momento. Voy revisando sus respuestas : Keled : Me dices que abra ejecutar y luego GPEDIT.MSC, te reitero que "ejecutar" desapareció, y simbolo de sistema no responde tjrichard89 : Que mi avira tenga virus no creo, es el que ocupo a diario con los equipos que arreglo y nunca había tenido problemas, y los 2 formatos que ya hice fueron a bajo nivel. mega_arlu : por ahi me entro la duda, ya que avira lo instale desde mi pendrive, y es el que ocupo "para trabajo", o sea lo conecto en hartos computadores de clientes para hacer respaldos antes de formatear, lo paso limpiando pero hace como 4 dias que no lo hacia, al final pondre los resultados del scan. tankros : Creo que tienes razón, y debe ser que mi pendrive se infectó en algun momento. Conecte el pendrive a mi tarro, scan con el mismo Avira (en mi tarro me anda de maravillas) y me detectó 2 bicharracos: SHELLEXEC.EXE : contains recognition pattern of the DR/delfi.Gen drop DVC-Foto017.zip : contains recognition pattern of the DR/delfi.Gen drop QUE OPINAN ? VOY POR EL 3ER FORMATEO, PERO PRETENDO QUE SEA EL ULTIMO. GRACIAS CUMPAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 Deberías tener protegido tu pendrive creándole la carpeta Autorun.inf. Así se te copian virus pero no infectas los demás equipos al hacer doble clic sobre el pendrive para abrirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted December 13, 2008 Author Report Share Posted December 13, 2008 (edited) Deberías tener protegido tu pendrive creándole la carpeta Autorun.inf. Así se te copian virus pero no infectas los demás equipos al hacer doble clic sobre el pendrive para abrirlo. Ok Busterwolf, lo haré sin duda, pero conoces los bichos que me detecto el antivirus ? Seran el real causante de mi debacle como tecnico? xD Y eso de infectar a los demas es al revés, al conectarlo en otros equipos para hacerles respaldos me infectan mi humilde pen Edited December 13, 2008 by fromotak Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 si cuando formateas funciona todo bien y despues de instalar un programa queda la cagá es logico no? yo bajé es kaspersky y tenia virus el instalador pero no fue algo muy preocupante... Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted December 13, 2008 Author Report Share Posted December 13, 2008 si cuando formateas funciona todo bien y despues de instalar un programa queda la cagá es logico no? yo bajé es kaspersky y tenia virus el instalador pero no fue algo muy preocupante... Ok, voy por el fucking 3er formateo con pen desinfectado, reporto las alternativas al instante xD !!!!!!!!!! :enojao: FROMOTAK :agra1: VIRUS Y LA CTM !!!! . . . . Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 :sipis: Tu Pendrive está infectado... Para asegurarte de que no este infectado tu pendrive ni que infecte otros PCs.. Inicio->Ejecutar->cmd.exe Te aparecerá esto... la ventana de comandos (despues de cada comando poner ENTER) En este caso tengo en el PC un pendrive, el cual es la unidad o disco "D"... este pendrive está infectado... Veamos cómo identificar y eliminar el bicho en cuestion... Para ingresar al pendrive en este caso unidad D solo pon Para ver los archivos ocultos poner este comando; ATTRIB Te aparecerá la lista de archivos... Lo otro.. para mayor comodidad.. el resultado de ATTRIB lo puedes guardar en un archivo de texto... Obviamente no vamos a poner el archivo en el pendrive.. se infectaria el PC al hacerle doble click... lo pondremos en la unidad C, para mayor comodidad y seguridad... ..despues de generado el archivo se puede abrir y mirar el resultado de Attrib... Aqui hay de detenerse... En un pendrive los archivos con atributos S(System) H(Hidden) R(Read-Only) son bichos.. En este caso, los siguientes archivos son malware: A SHR D:\autorun.inf A SHR D:\itsduel.exe A SHR D:\asdf.cmd A SHR D:\kong.com Vamos a eliminar estos archivos para evitar la propagacion... Con DEL se elimina el archivo, /A indica que es un archivo con atributos y /F se fuerza la eliminación... Aplica DEL a todos los archivos que te aparezcan con atributos SHR Al terminar esto tendrás el pendrive limpio y podrás usarlo sin problemas y sin que infecte a otros PCs. SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted December 13, 2008 Author Report Share Posted December 13, 2008 GRACIAS MEGA !!! EXELENTE METODO, NO LO CONOCÍA. Aprovecho de comentar que estoy posteando felizmente desde el pc con dramas, finalmente era mi propio pen el que provocaba el drama, lo desinfecte, formatee de nuevo, ejecute algunos programas desde el pendrive y todo bien !!!!. Aunque aun ni siquiera le cargo los drivers ya se que todo anda bien porque logré instalar Avira, cosa que en los 2 formateos anteriores me fue imposible, ahora todo me cuadra ...... Buscando el origen de los archivos infectados los ubiqué en la carpeta que respalde en mi pen con los archivos de este tarro antes de formatear, era lógico, si revisan mi primer post verán que por el mismo problema me trajeron el tarro pa reparar, al hacer un respaldo de la info del cliente en mi pen lo infecté, luego formatee, conecté el pen y voilaaa, infectado otra vez el tarro, puta la ironía grande... En fin, como pueden ver fui bastante weon, pero bueno, me servirá de experiencia. Gracias a todos por su ayuda y doy reporte de resuelto. TEAM SOPORTE WINS !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts