The Extremist Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 Hola compañeros, tengo un gran y extraño problema no me había pasado nunca. Instale Windows, (probado hartas veces, anda impeke), probé simbolo de sistema, opciones de carpeta, etc. y todo bien. Luego cambie el nombre de cuenta de administrador que venía por defecto en esta versión de Win. Instale los programas de uso común : K-lite, winrar, Office 2003, aimp, nero 8, adobe reader, messenger, java, flash. Luego instale el Avira, se instaló sin problemas pero no me apareció el icono al lado del reloj abajo. Trato de abrir el programa desde el icono de escritorio y nada, voy a inicio y oooohhh desapareció "ejecutar", voy a simbolo de sistema y aparece un mensaje que apenas alcanzo a leer antes de cerrarse "el administrador ha deshabilitado el simbolo de sistema", voy a Mi Pc, herramientas para ver opciones de carpeta y tampoco está !!!! voy a propiedades de sistema, hardware, administrador de dispositivos no me abre !!!, voy a herramientas adminnistrativas, visor de sucesos y tampoco abre. O sea todas o casi todas las herramientas dejaron de responder. Además como dato comentaré que de hecho me dedico a esto, o sea no soy el mas capo pero si me defiendo bastante (creo), pero algo así no me había pasado, todos los programas que instalé están requete probados en hartos equipos, por último les cuento que éste equipo me lo trajeron para formatearlo porque estaba con el mismo problema, lo formatee y me quedo igual !?, no cacho, solo que recién instalado windows andaba bien, después de instalar los programas quedo la mansaca. Que podrá haber causado eso ? Como lo soluciono ? HELP ME PLISSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 buska en google REGUNLOCKER, con esa aplicacion podras sacar las restricciones del sistema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted December 12, 2008 Author Report Share Posted December 12, 2008 (edited) Ok, lo busco al tiro, ojalá se arregle, pero ¿por que pasaría esto ? Keled : No me funko, me sale un mensaje "el administrador ha deshabilitado la modificación del registro" Edited December 12, 2008 by fromotak Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabianAnarco Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 el equipo tenia otras particiones???, si es asi, es por que la(s) otras particiones tenian esos famosos virus del autorun Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted December 12, 2008 Author Report Share Posted December 12, 2008 UUUUUUUUUUUUUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo acabo de formatear en baja nuevamente, al principio todo bien, esta vez solo instale el Avira, ni siquiera instale los drivers, y otra vez paso lo mismo Será algun tipo de incompatibilidad de Hardware o algo asi con Avira? Me deshabilita todas las herramientas administrativas, desinstalé avira, "trate" de instalar Nod32 por hacer algo, se instala pero no aparece nada del nod, ni icono ni nada, en archivos de programa solo me aparece el desinstalador del nod, ya casi me rindo... Fabiananarco : No, no tenía otras particiones y acabo de formatear en baja, es extrañísimo, y use otro Win para asegurarme. :please: ayuda !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elraptor Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 UUUUUUUUUUUUUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo acabo de formatear en baja nuevamente, al principio todo bien, esta vez solo instale el Avira, ni siquiera instale los drivers, y otra vez paso lo mismo Será algun tipo de incompatibilidad de Hardware o algo asi con Avira? Me deshabilita todas las herramientas administrativas, desinstalé avira, "trate" de instalar Nod32 por hacer algo, se instala pero no aparece nada del nod, ni icono ni nada, en archivos de programa solo me aparece el desinstalador del nod, ya casi me rindo... Fabiananarco : No, no tenía otras particiones y acabo de formatear en baja, es extrañísimo, y use otro Win para asegurarme. :please: ayuda !!!! kjajkajkajakjakj ke buena fromotak hhjahahja y tu que recomiendas tanto el avira jkajajajjak :ROLF: no creo que sea imcompatibilidad de HW xD, no tengo idea que pueda ser, prueba con otro avira poh xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted December 12, 2008 Author Report Share Posted December 12, 2008 (edited) UUUUUUUUUUUUUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo acabo de formatear en baja nuevamente, al principio todo bien, esta vez solo instale el Avira, ni siquiera instale los drivers, y otra vez paso lo mismo Será algun tipo de incompatibilidad de Hardware o algo asi con Avira? Me deshabilita todas las herramientas administrativas, desinstalé avira, "trate" de instalar Nod32 por hacer algo, se instala pero no aparece nada del nod, ni icono ni nada, en archivos de programa solo me aparece el desinstalador del nod, ya casi me rindo... Fabiananarco : No, no tenía otras particiones y acabo de formatear en baja, es extrañísimo, y use otro Win para asegurarme. :please: ayuda !!!! kjajkajkajakjakj ke buena fromotak hhjahahja y tu que recomiendas tanto el avira jkajajajjak :ROLF: no creo que sea imcompatibilidad de HW xD, no tengo idea que pueda ser, prueba con otro avira poh xD. jajajaj claro, caimos igual, acuerdate tu con el kas xD, pero este es FREE, no debería tener atados, aparte que lo he instalado en hartos equipos sin dramas . Y me da lata formatear por 3ra vez, porque si me pasa lo mismo me corto un coc... Edited December 12, 2008 by fromotak Link to comment Share on other sites More sharing options...
elraptor Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 UUUUUUUUUUUUUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo acabo de formatear en baja nuevamente, al principio todo bien, esta vez solo instale el Avira, ni siquiera instale los drivers, y otra vez paso lo mismo Será algun tipo de incompatibilidad de Hardware o algo asi con Avira? Me deshabilita todas las herramientas administrativas, desinstalé avira, "trate" de instalar Nod32 por hacer algo, se instala pero no aparece nada del nod, ni icono ni nada, en archivos de programa solo me aparece el desinstalador del nod, ya casi me rindo... Fabiananarco : No, no tenía otras particiones y acabo de formatear en baja, es extrañísimo, y use otro Win para asegurarme. :please: ayuda !!!! kjajkajkajakjakj ke buena fromotak hhjahahja y tu que recomiendas tanto el avira jkajajajjak :ROLF: no creo que sea imcompatibilidad de HW xD, no tengo idea que pueda ser, prueba con otro avira poh xD. jajajaj claro, caimos igual, acuerdate tu con el kas xD, pero este es FREE, no debería tener atados, aparte que lo he instalado en hartos equipos sin dramas . Y me da lata formatear por 3ra vez, porque si me pasa lo mismo me corto un coc... :ROLF: :risa: por eso lo digo poh men kjakjajaj xD, ¿probaste lo de keled?, probaste con el wintendo original cierto?, sabes io todabia tengo el problema con la guea de wifi, osea puedo formatear mil veces el Pc, pero cuando instalo CUALKIER antivirus la tarjeta de wifi y los drivers desaparecen O_o no caxo que guea, aparece cuando kiere la mierda xD, bueno no se en vola tenga efectivamente problemas el HW, pero no se que podra ser, pero incompatibilidad con un antivirus no creo xD. bueno seria. no te sirve de ni una guea lo que escribi pero = xD. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 ke raro, parece ke algun programa kizas el antivirus te bloquea los permisos en tu pc. abre ejecutar y escribe GPEDIT.MSC ahora buskas configuracion de usuario/plantillas administrativas\sistema al costado buskas "Impedir el acceso a herramientas de edicion de registro"y lo desabilitas. reinicias y despues corres el regunlocker para sacar el resto de las restricciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 mmm... Me tinca que tu AVIRA tiene VIRUS. Esos mensajes son señas tipos de eso, seguramente se instala junto con el AVIRA, si es que el AVIRA se instala, pues parece que no. Formatea a BAJO NIVEL DE NUEVO, pero instala otro antivirus como el AVAST por ejemplo desde la misma pagina. http://files.avast.com/iavs4pro/setupesp.exe Comentanos Cumpa.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts