guti-errez Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 Hola soy andres y he solicitado google adsense para mi BLOG pero tengo algunas dudas que no me han quedado claras en las indicaciones que me han dado.......... tienen que ver con el que pasa si ocupo un generador de visitas, google tomria acciones por fraude?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 lo que pasa es que si google detecta que se han hecho practicas que constituyen un fraude, por ejemplo que tu hagas click en los enlaces adsense o que un bot lo haga por ti, entre otras cosas, te va a suspender la cuenta sin aviso y la plata que juntaste cago, pero asi como tomar acciones legales,me parece que no, si fuera asi habrian varios compadres con casos de estso, pero revisa las faq de adsense hai sale todo, pero es una paja leerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
guti-errez Posted December 13, 2008 Author Report Share Posted December 13, 2008 aaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ok vale compadre, se agradece bastante la respuesta!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alopezbr Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 Te sancionaran por impresiones invalidas, recuerda q el valor de la publcidad tb varia por la cantidad de impresiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 te cancelan la cuenta y no podras volver aponerle publicidad de adsense a tu blog Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts