felipe_g456 Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 (edited) probe con los dos ni uno funciona no se ke hacer : / agregame porfa [email protected] Edited December 27, 2008 by felipe_g456 Link to comment Share on other sites More sharing options...
green_fedex Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 puta mas lo k wevie pa bajarlo y cuando estaba listo para jugar me salio el error RMN40...o sea k tngo ke instalar el service pack 3...y no lo pueo instalar pq no tngo el cd de office =( Office :tonto: Aqui esta el Service Pack 3 para Windows XP, este fue el que instale yo para poder jugar GTAIV http://windows-xp-sp3.softonic.com/descargar Saludos ese es el problema po...a mitad de la instalacion del service pack me sale ke tengo ke insertar el cd de office...siendo ke no lo tengo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blion Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 (edited) vale man por el aportazo... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: pero...me sale error en la pass cuando descomprimo el primer disco, lo revise con el SFV ii too me sale ke sta bn ii completo el archivo la unica opcion ke veo s darme la paja...xD d volver a bajarlo <_< si tienes o alguien tiene una mejor opcion la agradeceria de new muchas gracias por el aporte...c ve ke s un juegazo pero kiero jugarlo... :( :( :( xD el error ke me sale es "CRC failed in the encrypted file GTA IV DISC1\GTAIV\data2.cab (wrong password ?)" esto es al descomprimir... Edited December 29, 2008 by Blion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 29, 2008 Author Report Share Posted December 29, 2008 vale man por el aportazo... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: pero...me sale error en la pass cuando descomprimo el primer disco, lo revise con el SFV ii too me sale ke sta bn ii completo el archivo la unica opcion ke veo s darme la paja...xD d volver a bajarlo <_< si tienes o alguien tiene una mejor opcion la agradeceria de new muchas gracias por el aporte...c ve ke s un juegazo pero kiero jugarlo... :( :( :( xD el error ke me sale es "CRC failed in the encrypted file GTA IV DISC1\GTAIV\data2.cab (wrong password ?)" esto es al descomprimir... :mmm: La pass es JacGamez! tienes que copiarla tal cual, lo otro podrian ser las partes que han quedado mal descargadas, pero me has dicho que el SFV te tira que estan bien, ve en que parte te tira el error cuando descomprime y trata de bajarla denuevo. Ya como ultima opcion dale a bajar todo de nuevo. :S Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blion Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 CITA(Blion @ 29 Dec 2008, 03:16) vale man por el aportazo... pero...me sale error en la pass cuando descomprimo el primer disco, lo revise con el SFV ii too me sale ke sta bn ii completo el archivo la unica opcion ke veo s darme la paja...xD d volver a bajarlo si tienes o alguien tiene una mejor opcion la agradeceria de new muchas gracias por el aporte...c ve ke s un juegazo pero kiero jugarlo... xD el error ke me sale es "CRC failed in the encrypted file GTA IV DISC1\GTAIV\data2.cab (wrong password ?)" esto es al descomprimir... La pass es JacGamez! tienes que copiarla tal cual, lo otro podrian ser las partes que han quedado mal descargadas, pero me has dicho que el SFV te tira que estan bien, ve en que parte te tira el error cuando descomprime y trata de bajarla denuevo. Ya como ultima opcion dale a bajar todo de nuevo. :S Saludos proble solucionado, revise una por una las partes ii aunke el SFV m decia ke taba bn habia cm 3 malas noc porke...xD Vale de new por el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cjksa Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 buen juego :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 31, 2008 Author Report Share Posted December 31, 2008 Arreglada la cuenta Premium :P. Avisen si la wea le cambian el mail, no falta el gil que quiere pasarse de listo y quedarsela. Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMANUx Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 gracias... los links del jore fallecieron... asi ke deskargo de aka ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
luzhoh Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 (edited) me uviera gustado averlo bajado pero con 200 de velocidad dificil xddd = voy a guardar el post pa cuando me pongan 8 megas :) PD: gracias por el gta IV :D Edited January 2, 2009 by luzhoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
aiceir Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 he aqui una forma de sacarse un dinerillo con la que peden pagarse una cuenta premium de megaupload o rapidshare: 1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.es). Clickear en “regístrese ahora” y dejen la opción de “cuenta personal”. Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla. 2) Entrar aquí “. Clickeen Register!, llenen todos los casilleros, poniendo su mail real obviamente. 3) Luego entran aquí (http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/?r=aiceir) y ponen su usuario y su clave para entrar en la página. Van a “View Advertisements” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. . 4) al tener mas de 2 dolares, se dirigen a “cashout”, de donde transfieren el dinero a su cuenta paypal (creada en el primer paso). 5) Desde paypal pueden pagar un grupo de referrals crearse una cuenta premiun en megaupload etc, o gastar el dinero en lo que más les guste. :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts