Jac! Posted December 25, 2008 Author Report Share Posted December 25, 2008 Cual es el pass a mi siempre me sale error al desconprimir La pass es JacGamez! Si no te funciona con esa pass es porque se te ha descargado mal una parte, ocupa el archivo SFV para comprobar. Hay un disco que no le hice SFV, si es ese tendras que ver archivo por archivo. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=HiTmaN=- Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 Tremendo Aporte , Ahora lo estoy bajando voy en el Dvd 2 cuando termine y lo intale te digo como me va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanx28 Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 wena compadre te la mandaste cn hartos servidores pa regodiarse muy buen aporte bajandoooo... se agradece!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 Upis Esperando Link to comment Share on other sites More sharing options...
green_fedex Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 puta mas lo k wevie pa bajarlo y cuando estaba listo para jugar me salio el error RMN40...o sea k tngo ke instalar el service pack 3...y no lo pueo instalar pq no tngo el cd de office =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 26, 2008 Author Report Share Posted December 26, 2008 puta mas lo k wevie pa bajarlo y cuando estaba listo para jugar me salio el error RMN40...o sea k tngo ke instalar el service pack 3...y no lo pueo instalar pq no tngo el cd de office =( Office :tonto: Aqui esta el Service Pack 3 para Windows XP, este fue el que instale yo para poder jugar GTAIV http://windows-xp-sp3.softonic.com/descargar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_g456 Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 como se hace andar que copie la medicina la remplaze y no me anda el juego osea no me entra ke se tiene que hacer ayuda. . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 27, 2008 Author Report Share Posted December 27, 2008 como se hace andar que copie la medicina la remplaze y no me anda el juego osea no me entra ke se tiene que hacer ayuda. . La medicina se reemplaza donde se instalo el juego, tienes que ocuapr una de las 2 que puse. Luego el juego no puede entrar por multiples razones, tienes que explicar que te dice que no entra, para buscar el error y asi dar soluciones. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_g456 Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 mira le doi al icono de Grand Theft Auto IV y hace el intento se abre algo que dice razor y nunk entra pos que puede ser ayuda yas que tube caleta de tiempo bajando plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 27, 2008 Author Report Share Posted December 27, 2008 mira le doi al icono de Grand Theft Auto IV y hace el intento se abre algo que dice razor y nunk entra pos que puede ser ayuda yas que tube caleta de tiempo bajando plis :mmm: probaste con el otro crack. Acuerdateque eran 2 Lo que no se si es que vas a tener que reinstalar :S Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts