peletrademark Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 pass??? Pass Descompresion: JacGamez! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zonkas Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Gracias, bajaremos y veremos que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lil Demon Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 wena man vamos a ver ke tal ojala funcione creo que ai unos links malos podrias revisar please :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAMAIDOG Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 wena gracias bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
galajar Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 me dice q tengo q estar registrado en una wea pero nose muy bien como se hace ayuda porfavo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 me dice q tengo q estar registrado en una wea pero nose muy bien como se hace ayuda porfavo :D dale a omitir y listo compa, dentro del juego create un perfil local para guradar y ya esta XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
bkn_pac Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 gracias aunque no caxe como descargar :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipemms Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 (edited) exelente game loco. Edited October 11, 2011 by elpipemms Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meltar Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 estan casi todos los rapid caidos!!!! resubir xfa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZerOxido Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 holas.. el juego funciona y lo jugue durante arto tiempo... ahora formatie y quiero instalarlo denuevo pero en la parte donde pide el dvd 2 lo pongo y no me pesca, nose q pasa ya q antes lo instale pero despues del formateo me reconoce el disco pero cuando le selecciono el archivo que pide para continuar la instalacion me dice q: ''el programa de instalacion no encontro una ruta o archivo especificada, comprueve q se a insertado el disco correcto o espesifique una nueva ruta''. no quiero bajar todo denuevo porfa ayudenme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts