kokolandia Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 Tremendo aportazo se agradece hay que puro jugarlo al toke jejejejej valeria, graciela Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThunderaxeX Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 Como guardo D:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Vale compa, lo baje, actualize con el 1.7, le chante el crack y quedo la raja, Muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_gabo Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 xD, es uno de los pocos post con pocos links, man, estan buenos todos los de rapidshare igual es un fiasco pa bajar ultimamente, pero se agradece, a todo esto, se me ve cortado en windows 7, pero ya encontre la solución http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1260915 Link to comment Share on other sites More sharing options...
desc_albo Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 cual es el password?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 (edited) Oe? que onda con los links? tengo el dvd 2 y parte del 4 descargado porque el uno solo esta disponible por RS, dice GS pero cuando lo cargas son los mismo links de RS, y me descarga rapido pero tengo que esperar 15 minutos entre descarga, no tienes lo archivos en MU? y el dvd 3 esta todo por RS tambien ._.!!! por que lso de GS estan malos, y parte de los archivos por MU del DVD 4 tan malos eso profavor subelos o arreglalos nose gracias por el tremendo aporte se la paja que lleva subirlos ^^ Edited January 14, 2011 by Supremart Link to comment Share on other sites More sharing options...
neodvd Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 (edited) bajando, amigo se agradece el aporte ahi les cuento como fue, saludos pd: hola amigos baje el juego pero no esta como imagen, y yo quiero instalarlo en otro pc, alguien me puede ayudar como debo grabarlo, saludos y de antemano gracias guaaaaaaaaaaaa que soy gil no me habia percatado que hay un manual, jejeje saludos y gracias por el aporte cuando lo instale le cuento como me fue, saludos Edited January 16, 2011 by neodvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoyMapachE Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 (edited) Gracias bajandoooooo compadre puede arreglar als imagenes ? ya que donde las subio nose ve..... mejor es imageshac :banana:k Edited January 28, 2011 by SoyMapachE Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandreams Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 gracias por el aporte bajando haber que tal :salucita: :car: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerono_cvf Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 se agradee man vamo a ver q tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts