The Lotus Eater Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 bajando ctm!!!! obra maestra O_o porfin puedo jugar todas estas weas :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roger federer Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 gracias compadre, funka de lujo! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sotou Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 gracias por el juego, pero tengo un problema, al tener internet se registra solo, pero yo no tengo internet y tengo que hacerle la activacion manual y tengo problemas con esa wea, me pudes ayudar con eso? necesito el serial y codigo de activacion y lo intente con una wea que sale en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) , pero en rockstar sale que esta malo. ¿Como lo hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
milhausxx Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Se agradece el aporte man, pero tngo un problema al grabar las partidas me cree una cuenta de social club y live windows, y al querer guardar las partidas, me dice que me debo conectar con mi cuenta, apreto "si" y me indica que debo escribir el código del juego. Qué se debe hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zapallon2006 Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 se agradese el aporte ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejo_xl Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 (edited) he bajado todo compadre, pero el link de la parte 9 del dvd 3 ta malo =( subalo denuevo compadrito porfa ! edit: naa compadre, tan todos wenos, se aweono el jdownloader nomas. Saludos y gracias por el aportazo =) Edited August 27, 2010 by alejo_xl Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZerOxido Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 hola exelente aporte, funciona pero no se me ve gran parte del mapa... solo el suelo y los personajes y parese q flotaran en el aire XD alguna solucion???¿??¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Csariño Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 Gracias x el aporte Jac! P.D.: Una consulta, y que onda con tu blog master??? Ya era?? Ojala lo podai arreglar.... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZerOxido Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 hola e probado barias cosas pero aun sigue sin q se vea ni el suelo ni las paredes... al pareser me falta RAM porque si espero un buen rato parado el mapa empiesa a apareser de a poco.... ojala sea eso nomas ... si alguien cacha mas q me informe porfa grax...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DwELLeR Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 aportazo jac, :banana: :banana: :banana: :banana: se agradece el juegazo y tambien por postear lo de gigasize :ROLF: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts