manaxo15 Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 men se agradeceee pero tengo una duda sirve para window 7 ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
f_killed Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 (edited) Listo descargado entero ! PROBANDO ! funkando a toda raja, actualicen para que les corra mejor ! Edited June 18, 2010 by f_killed Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmg Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 alguien lo ha podido instalar en win7 64bits?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Diego__ Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 compadree te pasaste por el aportee. espere bastante pa descargalo y ahora me sale un problemaa xdd. me esta volviendo loco el tema de la activacion. Me pide un codigo de activacion y no se de dodne sacarlo. Tampoco se como usar la medicina. Cuando cambio los archivos y ejecuto el juego me sale una ventana negra que dice esto: gta iv fake laucher/securon replacement all systems go! control + c and close this window when youre done playing tengo que activar el juego primero o que? o talvez no estoy usando bien la medicina. de donde puedo sacar el codigo de activacion? Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
••SîLv뮕• Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 compadree te pasaste por el aportee. espere bastante pa descargalo y ahora me sale un problemaa xdd. me esta volviendo loco el tema de la activacion. Me pide un codigo de activacion y no se de dodne sacarlo. Tampoco se como usar la medicina. Cuando cambio los archivos y ejecuto el juego me sale una ventana negra que dice esto: gta iv fake laucher/securon replacement all systems go! control + c and close this window when youre done playing tengo que activar el juego primero o que? o talvez no estoy usando bien la medicina. de donde puedo sacar el codigo de activacion? Gracias :) mmm.... oajala te respondan rapido =S, estoy descargando y no quiero tener problemas en la intalacion :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoElShoro Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 WENA WENA ME VOY A BAJAR ESTE PORKE EL LIBERTY CITY NO ME ANDAVA ERA INJUGABLE TAN LENTO KE SE ME VEIA LA WEA TOAVIA NO SE KW WEA.....VALE VALE WEN APORTE COMO SIEMPRE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
=iNNiTrAM= Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 gracias.. necesitaba el crack. Link to comment Share on other sites More sharing options...
••SîLv뮕• Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 compadree te pasaste por el aportee. espere bastante pa descargalo y ahora me sale un problemaa xdd. me esta volviendo loco el tema de la activacion. Me pide un codigo de activacion y no se de dodne sacarlo. Tampoco se como usar la medicina. Cuando cambio los archivos y ejecuto el juego me sale una ventana negra que dice esto: gta iv fake laucher/securon replacement all systems go! control + c and close this window when youre done playing tengo que activar el juego primero o que? o talvez no estoy usando bien la medicina. de donde puedo sacar el codigo de activacion? Gracias :) mmm.... oajala te respondan rapido =S, estoy descargando y no quiero tener problemas en la intalacion :S bueno termine de descargarlo y psss.. tuve probelmas, con la parte 4 la descargue muchas vecez y no funco... y me parece que la parte17 tambien era la que no me funciono, asi que un verdadero fracaso fue =/... me baje la version de "Fr4gressor|Jo7e" y no me dio ningun problema a hroa lo estoy jugando... gracias de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_CHASKON™ Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 BUEN JUEGO... muchas gracias, peor mira la firma Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikolaszz Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 uuu wena voy a bajarlo vale socio te pasaste tremendo juego !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts