Jac! Posted August 8, 2009 Author Report Share Posted August 8, 2009 tienes que bajar todos los link, no puedes andar cambaindole el nomnbre para que sea el archivo 2, tienes que bajarlo cada uno de ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrylok Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 yo lo me lo baje de otro lado este juego y realmente esta genial ya voy como en el 49% de progreso, bajenlo con confianza no se arrepentiran.........XD el crimen organizado en estado puro............. jajaaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltito Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 smdsadjsajdsa pokitos links en una d esas quando cambie el computador i sea nesesario tenerlo lo baje o qizas me lo compre legalcito Link to comment Share on other sites More sharing options...
tasui Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 como el pico, segui todos los pasos de la guia de instalacion, y no paso de la parte que diec "apretar ok" en el rockstar games social club y no pasa nada :S ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
v1c70r Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 oe no m funciona el jdownloader pa gigasize...me dice q el plugin esta desactualizado y eso q tngo la ultima version del programa :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickazul Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 (edited) Jac Gran aporte men ya lo baje y funka 100% Pero tengo una duda el teclado como ke no peska cuando le doy a inicio(del juego) me sale ke no to logueado y weas y sale pa ingresar apreta intro o si no esc y no peska el teclado pa niuna otra cosa en el juego espero q alguien me pueda ayudar porke kero jugarlo gracias de antemano Edited August 16, 2009 by erickazul Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoS ! ® Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 muchas gracias cumpita ahora lo estoi grabando mañana espero instalarlo ojala me ande todo bien saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerono_cvf Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 no me funka... voi instalando el primer disco y cuando me pide el segundo lo pongo ..sale la reproduccion automatica y en el cuadro que sale de la instalacion donde pide el disco 2 con el archivo cab.3 para aceptar pongo y no lo pesca y sale el mismo mensaje pero pidiendo el disco 3 y despues pongo el 3 y dice error catastrofico. se espera respuesta xfa men se agradece de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
patosony Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 (edited) Ya lo bajé pero al momento de instalar, me aparece un error: "Tu sistema no es compatible con %P." Ayuda!! Edited August 24, 2009 by patosony Link to comment Share on other sites More sharing options...
RemLe Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 VIEJO PORFA RESUBE LOS LINKS GIGAGIZE! q tan malos y eh bajao casi todos x rapidshare! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts