Jac! Posted July 30, 2009 Author Report Share Posted July 30, 2009 Si se puede, lo importante es que tengas las aprtes necesarios apra poder descompimir el Discoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
krpoto Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 grande, se bueno los anteriores la grafica no me gustaba muxo. consulta: tome la opcion free para descargar gta.rg al abrirla con el programa me salen la mitad de los archivos: gta4dvd1.jacgamez.............. y otros: 3c//dtd xhtml 1.0 transitional.......................... son la mitad y mitad es normal? q onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KennyKnoxVille Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 Bajando ! Veamos si mi PC aguanta :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted August 1, 2009 Author Report Share Posted August 1, 2009 grande, se bueno los anteriores la grafica no me gustaba muxo. consulta: tome la opcion free para descargar gta.rg al abrirla con el programa me salen la mitad de los archivos: gta4dvd1.jacgamez.............. y otros: 3c//dtd xhtml 1.0 transitional.......................... son la mitad y mitad es normal? q onda? No es normal xD. Trata de actualziar el programa. o sino baja de la opcion megaupload o rapidshare o gigasize. o sea del server que no te da problemas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
krpoto Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 (edited) grande, se bueno los anteriores la grafica no me gustaba muxo. consulta: tome la opcion free para descargar gta.rg al abrirla con el programa me salen la mitad de los archivos: gta4dvd1.jacgamez.............. y otros: 3c//dtd xhtml 1.0 transitional.......................... son la mitad y mitad es normal? q onda? No es normal xD. Trata de actualziar el programa. o sino baja de la opcion megaupload o rapidshare o gigasize. o sea del server que no te da problemas :D como no caxe cual era el de mega tome la opcion 3, y no tengo niun drama, gracias despues q termine de descargar comento el game Edited August 1, 2009 by krpoto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gab_and_17 Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 :bravo: Al fin voy a descargar este gran juego no sabes cuanto te agradezco :banana: Descargando se agradece el aportazo :gracias: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
markoss Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 Gracias por el juego, Funciona perfectamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_javier1 Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 (edited) oie es filete el juego y lo toi bajando por jdownloader pero no puedo descargar los archivos de gigasize porq sera? Edited August 4, 2009 by javier_javier1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
godzilla_ Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 QOWOWOOWOWOWOWOWOWOOWOWOWOWOW Aportaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasoteeeeeeee o: Le digo al trones q lo descarge e instale po que a mi no me corre nika ! xDD! Gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkullDown Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 filete el juego... pero tengo un problema, estaba bajando el dvd 4 y me aparecen 2 link 1 y hay uno ke lo cambio a 2 y aun haci me manda un problema al descomprimir... ayudenme porfa vale por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts