alexandersolid Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 yo tuve el mismo drama me falta el 2 del dvd4 y la parte 1 esta repetida ;) :( lo puede arreglar por fa chao gracias buena subida en too caso tiiiiiiiiiiii :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 5, 2009 Author Report Share Posted May 5, 2009 yo tuve el mismo drama me falta el 2 del dvd4 y la parte 1 esta repetida ;) :( lo puede arreglar por fa chao gracias buena subida en too caso tiiiiiiiiiiii :banana: :banana: :bravo: Baja otro dcl de ese mismo disco, saca la aprte desde alli Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexandersolid Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 no si ya lo instale me avispe y sake la parte del mega lo instale y lo estoy jugando asi k se agradece por el tremendo aporte para los demas bajenlo con toda confianza funca bakan y eso k tengo un dual core 1.6 mgz tarjeta video nvidia 8500 gt 512mg y 3 de ram saludos graciasssssssss :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
helsing_montana Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 buen aporte pero cuando me pide el disco 3 comienza y despues marca error. y ya no tengo opcion y lo saca :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Payasito Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 gracias por el aporte compadre!!! pero sabi que...no cacho nacomo usar el jdownloader no me sale en ningun lado archivo ni contenedor...no se puede bajar de otra forma el juego? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xiip Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 vale men se agradece el aporte :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_1409 Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 por que el dlc de gigasize del 1 er dvd son enlaces de rapidshare ?. gracias por el aporte igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulrish Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 UP y descargando vale compadre, sin duda una gran paja la que te diste. jaja, espero poder hacerlo bien, me falta el dvd 1 y el 2 lo estoy descargando 3 y 4 descomprimidos y listos!!! :hide: GRACIAS NUEVAMENTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
tizz Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 x_x con este tengo pa tres semanas bajando D: ñakñaka gracias n.n Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 Muchas gracias!! A bajar que son hartos links :P!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts