DNAmatrix Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 Wen aporte voy a descargarlo... espero no decepcionarme porque lo baje de otro lao y no me descomprimieron bien los link... es una pena... porque el user se desaparecio y dejo a hartos user tiraos con 13GB T_T thanks.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Andrés18 Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 juegazo aportazo0 se agradece el aporte saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiburonvasquez Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 vale gracias buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNAmatrix Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 Me quedan 4 partes y lo tengo full!!... espero que esta vez funcione :S Gracias por este aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mathras Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 vale men buena pega subiendolo pero a pocos podran bajarlo y difrutarlo como se debe :o ke mala por ello Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNAmatrix Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 Ejale GTA IV jugando full detalle a 25 a 30Fps todo al Maximo con una resolucion de 1280 x 960 Fluidillo, eso si el motion blur me deja los ojos pa la caga.. Vale loco... te ganaste un Punto A favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 en el CD4 de MegaUpload Agrego el 1 2 3 4 5 6 7 8 9 11 ....... le falto poner el 10 XD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zapallos123 Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 excelente aporte amigo! lo tengo hace tiempo y es la raja! pero da confianza que lo suban warianoz! y una duda...alguien sabe como xuxa jugarlo multiplayer pero obviamente con el juego pirata?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
canaba Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 hayq ue bajar algun parche para los bugs que traia el juego o ya estan solucionados en este aporte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted April 11, 2009 Author Report Share Posted April 11, 2009 No lo he actualizado el post desde ahce tiempo, pero este juego funciona sin problemas. no se de que bugs me habals Saludos ;9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts