[R]ap.cL Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 hola, gran aport, pero soy medio nood en el tema del jdownloadre... podrias dejar los links sueltos de rapidshare por favor ^^ no es por ser mala onda cumpa pero nicagando te dan los links pqe andan unos csm reportando links entonces si los postean va a cagar el aporte po Link to comment Share on other sites More sharing options...
jupars Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 wena compadre aportazo :) pero despues de bajar todos los archivos estaba descomprimiendo y me di cuenta que me falta la "parte 2" del DVD 4 :unsure: porfa si me la pudieras mandar seria weno :rolleyes: pero no es que tenga problemas ni nada, no estaba en el archivo .dlc gracias de antemano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 27, 2009 Author Report Share Posted March 27, 2009 Busca esa parte en el archivo DCL pero bajate el que dice rapidshare o Megaupload, de ahi saca la aprte. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jupars Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 si despues de que comente se me ocurrio hacer eso :bravo: gracias de todas maneras :) aa quero puro jugar ya! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 27, 2009 Author Report Share Posted March 27, 2009 :mmm: Si te pide actualizar el juego por que no te deja jugatlo tendras que hacerlo. y si caga tendras que buscar otro crack ara esa version. pero no creo que tengas problemas Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jupars Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 muy buen aporte!! :banana: :banana: ta muy bueno el juego todo muy ordenado 100% recomendado :bravo: hasta con manual po :rolleyes: gracias te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo ROX Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 vale por el aporte pero desgraciadamente mi pc nikagando lo soporta :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
fart665 Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 Me correra con Dual core 2.0 ghz 2gb ram(1gbx2) Gf 9400 gt 512mb DDR2 250 gb disco duro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted April 1, 2009 Author Report Share Posted April 1, 2009 www.canyourunit.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javas_82 Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 muchas gracias fenómeno, voy a bajarlo a ver que tal :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts