tatema Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 Es el mejor juego graficamente que haya visto en mi vida!!! Seguido de Killzone 2, gears of War 2, y MGS4. Uno de los mejores de todos los tiempos!!! De antemano gracias saludos. P.D.: Lastima que ocupa mucha maquina!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RemLe Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 tan malos link ... baje casi to wm.. y los gigagize tan todos cagaos ...!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patosony Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 no me funka... voi instalando el primer disco y cuando me pide el segundo lo pongo ..sale la reproduccion automatica y en el cuadro que sale de la instalacion donde pide el disco 2 con el archivo cab.3 para aceptar pongo y no lo pesca y sale el mismo mensaje pero pidiendo el disco 3 y despues pongo el 3 y dice error catastrofico. se espera respuesta xfa men se agradece de antemano Teni q pinchar en la carpeta GATIV y click en aceptar, no en el archivo ql Ya lo bajé pero al momento de instalar, me aparece un error: "Tu sistema no es compatible con %P." Ayuda!! Solucionado. Tuve q instala el service pack 1 de vista xD Se agradece compadre!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddy maiden Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 jajaja se agradece pero no me corre nicagando en mi lentium 4 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
muelaloca Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 wena compadre se me habia olvidado agradecer lo baje y lo instale too bien pero como que me tiraba a funkar pero no xD tarjeta de video Fail xD vale de toos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 buen aporte man el juego lo tengo y lo tuve despues de 1semana de su lanzamiento oficial en octubreeee!!! vale man vale... un par de a? :tula: jajajajajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
feliipex Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 gran juegooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarorko Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 cumpa tengo dual core amd atlon x2 tk-57 2gb de ram nvidia geforce 9400 ddr2 512mb me corre o no respondan porfa pa empezar a bajarlo se agradece el aporte saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alearancibia Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 (edited) Los links 18 y 21 del dvd1 de Rapidshare Premium tan malos :( y los Free todos tan malos. Tan buenos perdon rapidshare ql ke anda caido... :sufre maraca sufre: Edited September 18, 2009 by alearancibia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esgueb Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 muchas gracias, descargando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts