Adrin Posted December 16, 2008 Author Report Share Posted December 16, 2008 Uhh gracias soy el mejor, ese es un bug que no tenia idea que existia, lo arreglaré! sorry por que te aya pasado eso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonus_track Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 arreglaste el problema del dragon, me dieron ganas de bajar el game ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenethor Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 jajaja se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonAlexD Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 se agradece el esfuerzo xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azanoth Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 Vaya producto nacional RPG... gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panqueke Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 muchas gracias por tu aporte :banana: ya se bajo el juego solo espero ke no me pase ese bug del dragon como a los demas xD (ojala hayas arreglado eso O_o ) y cuando hagas otro rpg como este avisa para jugarlo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOY_EL_MEJOR Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 mmmm por algo mi nombre xDDD oe men i arreglaste el bug esq el juego lo quiero puro jugar esta muy weno xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrin Posted December 26, 2008 Author Report Share Posted December 26, 2008 Pero pa que van a salir antes de pelear con el dragon po xDDD mejor antes de entrar a esa caverna donde se ve una luz... preparense y luego entren.. luego bajan derecho y listo xD! Bueno.. la version 1.7 estará lista pronto y ay estará arreglado ese bug.. Muchas gracias por sus gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbd_a Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 (edited) voy a tazarlo a too ritmo ay te kuento se ve weno! edit: wow trae el terrible BUG jajjja tra dos partidas guardadas jajaj una de komo 30 minutos y otra de 1 hora 55 XD en buena eso si po te lo digo pa ke lo korrijas por ke el juego ta reweno :) 2do EDIT: Al comienzo cuando vas rekorriendo la ciudad asta llegar afuera de la kasa de ulrika ay un anciano ke al ablarle te dise lo del dragon y se vira pero si uno le abla y en vez de seguirlo inmediatamente, se va para el lado de la kasa de ulrika y entra la abuela te saka de la kasa y el anciano vuelve a aparecer y te dice lo mismo XD eso Edited December 27, 2008 by nbd_a Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrin Posted December 30, 2008 Author Report Share Posted December 30, 2008 Gracias nbd_a, es un bug para tener en cuenta... lo de las partidas ya grabadas... se me pasaron, es que yo también juego, y también debo ir probando las cosas.. pero siempre se me pasa algo, y más porque trabajo solo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts