=Cancerbero= Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 subtitulos descoordinados Link to comment Share on other sites More sharing options...
juvao Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 mm nop ningun sub q habia en la web le hacia a la movie de esta version tuve q hacer un webeo mas o menos pero ahi esta esperen q la suba con sub pegados en mp4 ^^ a buenaa si esqe subi los sub. pero no estaba seguro si eran de esa version :unsure: bkn q los allas encontrado pero la peli es la misma version (calidad de imagen) qe puse yo en el pedido ono?? para saber por si es mejor para bajar esta :banana: :banana: ( man una pregunta tu encontraste la peli: FOREVER STRONG...por cualqier cosa gracias) saludos el link de la q subi yo en el pedido para q chekees http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...p;#entry8656182 La version! de egons_bike es la mejor de la web! la q tiene shadow 1600... no es la XviD-KingBen si no q es la TS.HQ.DIVX-LTT , q es la anterior a KingBen.. aunque sige siendo el mismo Ripeo! ya q la KingBen es una mejora de la TS.HQ.DIVX-LTT xD En conclusion! la XviD-KingBen es la mejor calidad nitides ,brillo y sonido un poco mas de peso en MB Pero es la mejor saludos y espero aclarar las dudas de sr:egons_bike :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 vale shadow ahora los subs estan buenos asi que descarguen con confianza no mas ;) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
varkial Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 vale loco, bajando al toque! ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 vale, estavan filete... ahi toy buscando mas de tus aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
IckaruS Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 agradecido, mas pelis para ver el fin de semana!! ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
trinity_rd Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 graaaaacias!!! mañana la vere en el cine primero...y d ai podre verla tranquilamente aqui =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
matt0256 Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 se ve pesimo xDDD pero igual se agradeze :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
antofagasta91 Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 mm nop ningun sub q habia en la web le hacia a la movie de esta version tuve q hacer un webeo mas o menos pero ahi esta esperen q la suba con sub pegados en mp4 ^^ a buenaa si esqe subi los sub. pero no estaba seguro si eran de esa version :unsure: bkn q los allas encontrado pero la peli es la misma version (calidad de imagen) qe puse yo en el pedido ono?? para saber por si es mejor para bajar esta :banana: :banana: ( man una pregunta tu encontraste la peli: FOREVER STRONG...por cualqier cosa gracias) saludos el link de la q subi yo en el pedido para q chekees http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...p;#entry8656182 La version! de egons_bike es la mejor de la web! la q tiene shadow 1600... no es la XviD-KingBen si no q es la TS.HQ.DIVX-LTT , q es la anterior a KingBen.. aunque sige siendo el mismo Ripeo! ya q la KingBen es una mejora de la TS.HQ.DIVX-LTT xD En conclusion! la XviD-KingBen es la mejor calidad nitides ,brillo y sonido un poco mas de peso en MB Pero es la mejor saludos y espero aclarar las dudas de sr:egons_bike :) por supuesto amigo muchas gracias aclaraste todo muy bien :bravo: :bravo: pero me puedes ayudar a buskar los subtitulos de la version q subi yo porfaa man?? :( de ante mano por tu amabilidad muchas graciaas sr. :gracias: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cap.Hxmberto Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 Man aca estan Los subtitulos para esta version , http://www.solosubtitulos.com/descargar-su...los/p26535.html Tu subelos a rapidshare y todo el move xD ahora en cuanto a la peli, Tiene el audio defaceado como por 1 segundo... ( No tiene nada que ver con los subs, es el audio ) pero la calidad es mucho pero mucho mejor que la que anda rondando por la web , Eso seria ;) ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts