Jump to content

Crepusculo (Twilight ) DvDRip [Sub.Esp][500mb][Avi][3links]


shadow 1600

Recommended Posts

  • Replies 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mm nop ningun sub q habia en la web le hacia a la movie de esta version tuve q hacer un webeo mas o menos pero ahi esta esperen q la suba con sub pegados en mp4 ^^

 

 

a buenaa si esqe subi los sub. pero no estaba seguro si eran de esa version :unsure:

bkn q los allas encontrado pero la peli es la misma version (calidad de imagen) qe puse yo en

el pedido ono?? para saber por si es mejor para bajar esta :banana: :banana:

 

( man una pregunta tu encontraste la peli: FOREVER STRONG...por cualqier cosa gracias)

saludos

el link de la q subi yo en el pedido para q chekees :xD:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...p;#entry8656182

 

La version! de egons_bike es la mejor de la web!

 

la q tiene shadow 1600... no es la XviD-KingBen si no q es la TS.HQ.DIVX-LTT , q es la anterior a KingBen..

 

aunque sige siendo el mismo Ripeo! ya q la KingBen es una mejora de la TS.HQ.DIVX-LTT xD

 

 

En conclusion! la XviD-KingBen es la mejor calidad nitides ,brillo y sonido un poco mas de peso en MB Pero es la mejor

 

 

saludos y espero aclarar las dudas de sr:egons_bike :)

 

Link to comment
Share on other sites

mm nop ningun sub q habia en la web le hacia a la movie de esta version tuve q hacer un webeo mas o menos pero ahi esta esperen q la suba con sub pegados en mp4 ^^

 

 

a buenaa si esqe subi los sub. pero no estaba seguro si eran de esa version :unsure:

bkn q los allas encontrado pero la peli es la misma version (calidad de imagen) qe puse yo en

el pedido ono?? para saber por si es mejor para bajar esta :banana: :banana:

 

( man una pregunta tu encontraste la peli: FOREVER STRONG...por cualqier cosa gracias)

saludos

el link de la q subi yo en el pedido para q chekees :xD:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...p;#entry8656182

 

La version! de egons_bike es la mejor de la web!

 

la q tiene shadow 1600... no es la XviD-KingBen si no q es la TS.HQ.DIVX-LTT , q es la anterior a KingBen..

 

aunque sige siendo el mismo Ripeo! ya q la KingBen es una mejora de la TS.HQ.DIVX-LTT xD

 

 

En conclusion! la XviD-KingBen es la mejor calidad nitides ,brillo y sonido un poco mas de peso en MB Pero es la mejor

 

 

saludos y espero aclarar las dudas de sr:egons_bike :)

 

 

por supuesto amigo muchas gracias aclaraste todo muy bien :bravo: :bravo:

pero me puedes ayudar a buskar los subtitulos de la version q subi yo porfaa man??

:(

 

de ante mano por tu amabilidad muchas graciaas sr. :gracias:

 

:banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Man aca estan Los subtitulos para esta version ,

http://www.solosubtitulos.com/descargar-su...los/p26535.html

Tu subelos a rapidshare y todo el move xD

 

ahora en cuanto a la peli, Tiene el audio defaceado como por 1 segundo... ( No tiene nada que ver con los subs, es el audio ) pero la calidad es mucho pero mucho mejor que la que anda rondando por la web , Eso seria ;) !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...