Garaciel Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 =O descargando ;D grax por el aporte dios te bendiga y te conserve en escabeche xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xulimbo Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 IA LO JUGUE... B.U.E.N.I.S.I.M.O. man..la kago... ..gracias..todo anda bien-.. explica porfa koo acerlo kon la cuenta premium..:P gracias :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisfernando70 Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 Hola, el crack esta incluido en los DVD, ya baje el primero, pero no veo el crack? Gracias ah super aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 Extrayendo pa cachar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted December 16, 2008 Author Report Share Posted December 16, 2008 =O descargando ;D grax por el aporte dios te bendiga y te conserve en escabeche xDDDD Hola, el crack esta incluido en los DVD, ya baje el primero, pero no veo el crack? Gracias ah super aporte! Extrayendo pa cachar ;) Con respecto al crack, no lo necesita, porque se instala al instalar el juego :tonto: Me cague de la risa con lo del escabeche, esta muy wena la talla Y lo de fabianlda, extraiga no más cumpa Se agradecen todos los agradecimientos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jieru_nihatt Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 waaaaa ya lo instale compadre el juego es wenisimo, espectacular, increible jajaja lo unico q no me gusto muxo es q la mina te salva a cada rato XD JUEGAZO!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 comprobao, no necesita crack, no tiene proteccion alguna ;), es la raja el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
James69 Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 No hay una manera de bajar los links sin tener q esperar?? Me da pajita descargarlos todos uno x uno, pero quiero el juego!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisfernando70 Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 Hola, el crack esta incluido en los DVD, ya baje el primero, pero no veo el crack? Gracias ah super aporte! Con respecto al crack, no lo necesita, porque se instala al instalar el juego :tonto: Me cague de la risa con lo del escabeche, esta muy wena la talla Y lo de fabianlda, extraiga no más cumpa Se agradecen todos los agradecimientos :tonto: Se instala al instalar el Juego???, wouu estas a años luz brother jeje. :master: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pobletron Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 exelente aporte la kgaste grande maestro estos juegos son re buenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts