pitole_ Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 vale men por medio aportaso ia lo baje y funciona a la perfek :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxballeroxx Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 muy buen juego 100 % recomendado descargenlo con toda confianza gracias por el aporte pero yo ya lo tengo ''' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted January 14, 2009 Author Report Share Posted January 14, 2009 Ahora los links estan encriptados para que los ociosos no esten denunciando Ademas saque el CODE Disculpen, pero hay que cuidar las subidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
morenolp Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 no me funka el programa de crip... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoMeroxD Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 GRACIAS POR TU APORTE LO PROBARE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted January 26, 2009 Author Report Share Posted January 26, 2009 no me funka el programa de crip... Deberia funcionarte...pero bueno, capaz no sepas ocuparlo Hay varios tutoriales de como ocuparlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gran_solomon Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 gracias por el aporte viejo pero tengo una duda para ocupar el programa ese tengo que tener rapid premium??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
anouk Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 creo q murieron tus links Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted January 28, 2009 Author Report Share Posted January 28, 2009 creo q murieron tus links Lamento decirles que el cumpa de arriba tiene razon LINKS ARE DEAD :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HA6UZTYN Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 (edited) vale wn funiona al 100 :D la raja xd lo malo qe no me acepta mi joystick U.U -_- Edited March 29, 2009 by HA6UZTYN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts