Jump to content

DUDA SOBRE TARJETA DE VIDEO(solucioonado)

tzachquiel

Recommended Posts

ya aora si estoy seguro q esta todo bien tuve como media hora revisando la bios y esta desactivada la integrada esta configurada agp antes de pci configure los parametros de la tardetea osea le coloke 256 mb y 4x pq es lo maximo q me deja colocar la tarjeta es de 8x y me dijieron q deberia funcionar a 4x esta todo ok entonces no se por que no funciona T_T T_T

lo que se me ocurre es que quizás tu fuente de poder sea de 250W o algo así.... la cosa es que no le da para alimentar un slot mas... tienes copiadora de DVD o lectora o disketera algo asi.... desconectalas (sacale el molex) y vuelve a prender el PC...

lo que se me ocurre es que quizás tu fuente de poder sea de 250W o algo así.... la cosa es que no le da para alimentar un slot mas... tienes copiadora de DVD o lectora o disketera algo asi.... desconectalas (sacale el molex) y vuelve a prender el PC...

desconecte uno de los dos discos y uno de los dos lectores y todo ok no ubo problemas gracias man voy a tener que sacar un grabador no mas de todas formas funciona perfect gracias viejo

SOLUCIONADO

desconecte uno de los dos discos y uno de los dos lectores y todo ok no ubo problemas gracias man voy a tener que sacar un grabador no mas de todas formas funciona perfect gracias viejo

SOLUCIONADO

yo que tu me compro otra fuente de poder.... una baratita no mas... da lo mismo... pero que sea de mayor wataje que la que tienes...

wena ya ta solucionado y esa lo que decia el cumpa arriba sobre la fuente hoy mismo en la tarde fui a caxar y pregunte cual me srvia pa q andara bien y ai comprare una gracias a los q ayudaron la dura me salvaron los planos =D corre de pelos la tarjeta

suerte ... gracias

• Create New...