tzachquiel Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 (edited) HOLA TENGO UNA DUDA LO QUE PASA ES Q UN AMIGO ME ESTA REGALANDO ESTA TARJETA DE VIDEO PERO LA VERDAD NO TENGO IDEA SI ES QUE ME SIRVE MI PC ES UN POCO VIEJO Y POR LO QUE VI EN EL MANUAL DE LA PLACA NO DICE NADA DEL SOPORTE AGP SOLO DICE Ranura del Puerto Acelerado para Gráficos: AGP1 Su monitor se fijará directamente a la tarjeta de video. Ésta placa madre soporta tarjetas de video para PCI, pero también está equipada con puerto AGP. La tarjeta AGP tomará ventaja de la tecnología del AGP para el mejoramiento de la eficiencia y funcionamiento del video, especialmente con gráficos 3D. TONCES BUSQUE OTRO MANUAL ME EXPLICO MI PLACA ES UNA U 8668 -D Y BUSKE EL DE UNA U 8668 NI IDEA DE LA DIFERENCIA PERO EN ESTA ULTIMA DECIA QUE ES COMPATIBLE CON TARJETAS DE 1X Y 4X ME SERVIRA ESTA TARJETA DE VIDEO PARA MI TARRO ? BUSKE EN GOOGLE Y EN ALGUNAS PARTE SALIA Q LA TARJETA ES DE 4X - 8X Y EN OTRAS SOLO DE 8 X NO SOY MUY CULTO EN EL TEMA ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ES QUE ESTA TARJETA ME SIRVE? ESO SERIA GRACIAS Edited December 13, 2008 by tzachquiel Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 pero si te la esta regalando O_o aceptala.... pero si le hace a tu PC http://www.biostar-usa.com/mbdetails.asp?model=u8668+d funcionara a 4X no mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tzachquiel Posted December 10, 2008 Author Report Share Posted December 10, 2008 AAAA WENA LO Q PASA ES Q EL LOCO ES DE CALAMA Y PA NO GASTAR PLATA Y Q ME LA ENVIE Y LUEGO NO FUNKE XD POR ESO QUERIA SABER SI ES Q FUNCIONABA TONCES SI ME DICES QUE FUNCIONA LE DIGO Q ME LA MANDE AL TOKE GRACCIAS VIEJO Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 jooAJoA el ql con cuea xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
tzachquiel Posted December 11, 2008 Author Report Share Posted December 11, 2008 puta me la mandaron la puse pero no pasa na ¬¬ ... =P alguna ayuda plz? ai q cambiar algo antes tenia una bien charchita en la bios taba configurada la salida por agp no se si abra q cambiar algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 tara mala po compadre no es ni una ciencia.... sacar la que tienes.... instalar la nueva.... instalar drivers.... quizás en los drivers esta el drama :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tzachquiel Posted December 11, 2008 Author Report Share Posted December 11, 2008 no mira la probe en otro pc mas nuevo y me funciono impeke pero en el mio apensas prendo el pc no muestra nada osea anda suena el disco todo como normal pero no muestra na el monitor me parece raro pq el otro pc en el qprobe andaba to bine y es un poc mas nuevo q el mio no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maicol Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 no mira la probe en otro pc mas nuevo y me funciono impeke pero en el mio apensas prendo el pc no muestra nada osea anda suena el disco todo como normal pero no muestra na el monitor me parece raro pq el otro pc en el qprobe andaba to bine y es un poc mas nuevo q el mio no mas ¿Desactivaste la tarjeta integrada? ¿Configuraste los parámetros AGP en la BIOS? (velocidad, cantidad de memoria,...) ¿Cambiaste orden de búsqueda de tarjetas? (primero AGP después PCI) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 +100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tzachquiel Posted December 11, 2008 Author Report Share Posted December 11, 2008 (edited) mmmm probando nop no pasa nada me meti a lña bios puse primero agp y todo lo raro es que tenia antes una fx5200 y me funcionaba y todo pero al colocarle la nueva no pasa nada mas arriba puse q iniciaba pero no era asi osea le coloco la tarjeta pero no pasa nada n prende disco no prende nada solo la funete y el ventilador del procesador estan seguros q esta tarjeta es compatible con mi placa???? ayuda plz necito trabajar pa hacer unos diseños y la otra tarjeta no me da con el programa sera compatible o no¿ o me falta cambiar algo ¿ 1 sake la otra tarjeta vieja 2 ice los cambios de la bios osea primero agp y todo eso 3 luego la coloco prendo el pc pero no pasa nada ayuda =P T_T Edited December 12, 2008 by tzachquiel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts