«Vaяgas+ю» Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 funka = se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
die_go093x Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 (edited) oye oye oye murio el link de Dolphin 1401 Configurado pal naruto sh.. EX3 el tenkaichi 3 ...... :bravo: :bravo: porfa resubelo plissss que me formateron el pc y no alcanse a guardar los emus :bravo: :bravo: edit: me lo consigui con un amigo pero al ejecutarlo me sale : ____________________________________________________________________________ DolphinWx.exe - Error de aplicación Se ha producido la excepción unknown software exception (0xc000001d) en la dirección 0x0040x529 Haga clic en Aceptar para finalizar este programa Haga clic en CANCELAR para depurar el programa Edited December 15, 2008 by die_go093x Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjvalpo Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 (edited) wena wena el meo aporte compare compare te pasaste bajando al toke se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: compare tan malos los link de megaupload arreglalos pa bajar el amu Edited December 15, 2008 by tjvalpo Link to comment Share on other sites More sharing options...
userpasswordpassport Posted December 16, 2008 Author Report Share Posted December 16, 2008 (edited) oye oye oye murio el link de Dolphin 1401 Configurado pal naruto sh.. EX3 el tenkaichi 3 ...... :bravo: :bravo: porfa resubelo plissss que me formateron el pc y no alcanse a guardar los emus :bravo: :bravo: edit: me lo consigui con un amigo pero al ejecutarlo me sale : ____________________________________________________________________________ DolphinWx.exe - Error de aplicación Se ha producido la excepción unknown software exception (0xc000001d) en la dirección 0x0040x529 Haga clic en Aceptar para finalizar este programa Haga clic en CANCELAR para depurar el programa Ese error se produce aveces en las ultimas versiones del emulador, es por eso que deje emuladores configurados, bajate uno de esos y te funcionara. Tambien para el que tiene el error del MARIO STRIKERS CHARGER. primero: asegurate que sea el juego de wii y no de gamecube. segundo: las ultimas versiones del emulador aveces estan mal compiladas y dan errores, es por eso que deje una configurada para el mario strikers, por lo tanto no debes cambiarle la configuracion a ese emulador, es llegar y jugar, si le cambias algo el juego fallara. (ya arregle los links) Edited December 16, 2008 by userpasswordpassport Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgelisto Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 amigo gracias he descargado el q es para mario kart pero me sigue dando el error de no poder acceder a la memoria de wii y q consulte el manual, ahi se queda en esas letras... y no me deja avanzar Link to comment Share on other sites More sharing options...
userpasswordpassport Posted December 16, 2008 Author Report Share Posted December 16, 2008 amigo gracias he descargado el q es para mario kart pero me sigue dando el error de no poder acceder a la memoria de wii y q consulte el manual, ahi se queda en esas letras... y no me deja avanzar lo siento, no pude arreglar el problema que tiene para el mario kart wii USA, tendras que bajarte la version PAL, y te funcionara, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
milodon Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 oie los videos se ven realmente espectaculares, que computador tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gowsen Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 (edited) muxas gracias se ve muy weno el emulador... oye me sale un error dice "Failed to load plugin Plugins/Plugin_VideoDX9.dll" me sirve intalar el segundo programa ke dejaste en caso de errores? a y donde puedo conseguir los roms? xD soy un poco ignorante en eso... iguak gracias muy completo tu aporte Edited December 21, 2008 by Gowsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
userpasswordpassport Posted December 21, 2008 Author Report Share Posted December 21, 2008 muxas gracias se ve muy weno el emulador... oye me sale un error dice "Failed to load plugin Plugins/Plugin_VideoDX9.dll" me sirve intalar el segundo programa ke dejaste en caso de errores? a y donde puedo conseguir los roms? xD soy un poco ignorante en eso... iguak gracias muy completo tu aporte Los roms son los juegos de wii, por lo tanto si vas a la seccion WII de chile(Palabra Censurada) podras encontrar muchos juegos de wii. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eder Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 ta weno el aporte, baje el crash y me corre como la callampa xD 12 fps, el pc es el de mi firma... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts