.XiinoX. Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 (edited) Un error me aparece cada vez que inicio mi MSN y algunas veces durante lo estoy utilizando <_< Al principio nunca tube este error, aparecio luego de una actualizacion automatica de windows Vista. Desintale complatamente El msn e instale otro que descarge y igual me manda el error, baje el archivo que nombra el error y persiste. -_- Ojala ayuden ;) Imagen error Saludos :banana: :banana: Edited December 10, 2008 by ChiinoX Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 Esta bastante raro el problema... Lo primero que se me ocurre preguntar es que si desinstalaste el MSN por medio de REVOUNINSTALLER... si no lo has hecho desinstalalo desde aquel programa.... http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=613336 Luego realiza la limpieza común con CCLEANER y reinstala. Comentanos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 :mmm: ® Como consejo... no uses tantos complementos para el MSN... (aparte del Wallpaper vi esos 3 complementos en tu captura) Trata en lo posible dejarlo lo más normal posible SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 :mmm: ® Como consejo... no uses tantos complementos para el MSN... (aparte del Wallpaper vi esos 3 complementos en tu captura) Trata en lo posible dejarlo lo más normal posible SAludos! X2 :banana: Se me habia olvidado el detalle.... Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted December 10, 2008 Author Report Share Posted December 10, 2008 (edited) Esta bastante raro el problema... Lo primero que se me ocurre preguntar es que si desinstalaste el MSN por medio de REVOUNINSTALLER... si no lo has hecho desinstalalo desde aquel programa.... http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=613336 Luego realiza la limpieza común con CCLEANER y reinstala. Comentanos ;) voy a bajar ese programa ya que lo decintale con el tune UP :mmm: ® Como consejo... no uses tantos complementos para el MSN... (aparte del Wallpaper vi esos 3 complementos en tu captura) Trata en lo posible dejarlo lo más normal posible SAludos! No es eso ya que el problema lo tenia hace casi un mes :tonto: y recien baje baje los complementos ;) Saludos y gracias a los dos voy a hacer lo que me aconcejaron en un rato edito como me fue ;) EDIT: Listo se soluciono utilice el programa para decintalar y luego le hise una limpeza con el Tune UP ;) me dio pajita bajar el CCLEANER :tonto: Pero se soluciono ;) Gracias :banana: :banana: Cierren numa Edited December 10, 2008 by ChiinoX Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 (edited) EDIT: Listo se soluciono utilice el programa para decintalar y luego le hise una limpeza con el Tune UP wink.gif me dio pajita bajar el CCLEANER iconmad5cu.gif Pero se soluciono wink.gif Gracias carita15.gif carita15.gif Cierren numa OK! Cualquier consulta pasate por SOPORTE ;) Saludos Edited December 10, 2008 by tjrichard89 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts