burna Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
demenciahxc Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 igual el aporte es bueno.. cuesta encontrar cosas asi.. pero en mi opinion personal, la serie no era muy buena.. me kedo con el juego.. :mmm: q te pasa Roro ? tan regodion y critco q anday, por ultimo da las gracias y cuando subi algo al dark side ?? :tula: por mal agradecido PD: espaerando los demas capitulos pa completarla :banana: se agradece de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 Como dijo el cumpita de arriba , esperando los otros cap :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jekita Posted December 17, 2008 Author Report Share Posted December 17, 2008 Como dijo el cumpita de arriba , esperando los otros cap :rolleyes: :rolleyes: Ya añadi el capitulo 12... ahora solo me faltan tres capitulos, pero no los he podido descargar ya que en megaupload dice que el archivo esta temporalmente inaccesible, en cuanto se arreglen los descargo y los subo.... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacktaker Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 buena men, esperando que subas el resto de los capitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMANUx Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 aaaaaaaaaaaahhh gracias ^_^ cualkier recuerdo de las makinitas y la tele cuando chico!!! :banana: :banana: :banana: gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 jajajajaj que interesante yo pense que solo existian en juego se agradece salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanco23 Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 uas gracias compadre boy a ver si los puedo bajar esa serie la veia cuando tenia como 5 años jajajjaja puta se me callo el carnet jajaj <GRACIAS ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 ooo me recuerdo de esta serie...lo vi un par de veces.. era genial.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaraxo Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 oye amiga por lo menos dignate a decir que subio la serie y de la pagina donde la sacaste oks no tengo problema que la compartas ya que para eso son los aportes pero un pequeño credito a la pagina y la persona que lo subio no estaria mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts