eLxMaNe! Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 la raja empezando a bajar te pasaste! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanlara17 Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 Miren tengo el Test Drive Unlimited para PC, lo instalo, se instala bien. Cuando me pongo a jugar parece que va bien, me elijo a mi personaje, despues y coche y después la casa. Después de hacer todo eso me dice que tengo que hacer una carrera en holulu o algo parecido, le doy y me sale la camara dando vueltas pero no se carga nada de nada. El caso es que no se bloquea porque lo puedo quitar y salirme del juego No lo entiendo Espero que me puedan ayudar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted April 7, 2009 Author Report Share Posted April 7, 2009 Miren tengo el Test Drive Unlimited para PC, lo instalo, se instala bien. Cuando me pongo a jugar parece que va bien, me elijo a mi personaje, despues y coche y después la casa. Después de hacer todo eso me dice que tengo que hacer una carrera en holulu o algo parecido, le doy y me sale la camara dando vueltas pero no se carga nada de nada. El caso es que no se bloquea porque lo puedo quitar y salirme del juego No lo entiendo Espero que me puedan ayudar gracias Ya te respondi por pm ;) . Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
ro.sour Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 compadre... lo termine de bajar... se instalo impeke... lo crakie... pero despues al intentar iniciarlo se abre una ventana de DOS y se cierra altiro... no se q pueda ser... tengo un Laptop Compac C700 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_albo Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 graciasssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted April 28, 2009 Author Report Share Posted April 28, 2009 De nada :banana: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
decai Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 vale compaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
labtec_one Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 meo game bro otro dia lo bajo vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
bose_reggaeton Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 se ve wenoo!! se agradecee !! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxmono Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 gracias muy buen juego pero tengo el mismo problema se me pega cuando voy a la carrera por ke sera ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts