killyou Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 COMPLETISIMO DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.... ACABO DE COMPRARME UNA NIKON D-60 hasta ahora muy feliz con los resultados saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
janotrix Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 COMPLETISIMO DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.... ACABO DE COMPRARME UNA NIKON D-60 hasta ahora muy feliz con los resultados saludos bueno socio cuenta, donde la compraste, cuanto te salio, con que lente la compraste.. yo igual estoy interesado en la nikon d-60 aca en conce esta a 599.000 en una tienda nikon del mall, el lente creo que es un 18-55. y la dan con un curso. (basico de uso me imagino) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystica Posted July 1, 2009 Author Report Share Posted July 1, 2009 COMPLETISIMO DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.... ACABO DE COMPRARME UNA NIKON D-60 hasta ahora muy feliz con los resultados saludos bueno socio cuenta, donde la compraste, cuanto te salio, con que lente la compraste.. yo igual estoy interesado en la nikon d-60 aca en conce esta a 599.000 en una tienda nikon del mall, el lente creo que es un 18-55. y la dan con un curso. (basico de uso me imagino) Si no estoy errada, casi segura mas bien es que todas las camaras traen el 18-55 al momento de comprarlas. Buena camara, yo estuve a punto de comprarme la D40 Link to comment Share on other sites More sharing options...
killyou Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 (edited) COMPLETISIMO DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.... ACABO DE COMPRARME UNA NIKON D-60 hasta ahora muy feliz con los resultados saludos bueno socio cuenta, donde la compraste, cuanto te salio, con que lente la compraste.. yo igual estoy interesado en la nikon d-60 aca en conce esta a 599.000 en una tienda nikon del mall, el lente creo que es un 18-55. y la dan con un curso. (basico de uso me imagino) voy hacer un topic acerca de mi experiencia con la D60 ahi ta http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=841183 SALUDOS Edited July 1, 2009 by killyou Link to comment Share on other sites More sharing options...
MxuRiXx Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 (edited) Hola Mystica! mira... yo soy un 0 a la izkierda en esto de fotografias... lamentablemente no tengo una camara digital compacta como la q nombras, pero aun asi estoy dispuesto a comprarme una camara q sake fotos nitidas, como las de ISO 80 q mostro un compadre en la primera pagina... ahora... tnego como presupuesto $20000 para gastar en una camara por lo menos decente... me seria de mucha ayuda si me orientaras en elegir una camara... q sake fotos nitidas y no como una camara digital normal yo seguire leyendo acerca de lo q se debe saber sobre una camara, pero necesito ayuda de alguien q sepa para poder comprarme mi propia camara... ni ahi con gastar $200000 de balde... muchas gracias, espero tu respuesta Nos Vemos!! :) Lo q espero en realidad es convertirme en un... no digo profesional... pero si un buen aficionado en fotografia :) Edited July 3, 2009 by MxuRiXx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystica Posted July 3, 2009 Author Report Share Posted July 3, 2009 Hola Mystica! mira... yo soy un 0 a la izkierda en esto de fotografias... lamentablemente no tengo una camara digital compacta como la q nombras, pero aun asi estoy dispuesto a comprarme una camara q sake fotos nitidas, como las de ISO 80 q mostro un compadre en la primera pagina... ahora... tnego como presupuesto $20000 para gastar en una camara por lo menos decente... me seria de mucha ayuda si me orientaras en elegir una camara... q sake fotos nitidas y no como una camara digital normal yo seguire leyendo acerca de lo q se debe saber sobre una camara, pero necesito ayuda de alguien q sepa para poder comprarme mi propia camara... ni ahi con gastar $200000 de balde... muchas gracias, espero tu respuesta Nos Vemos!! :) Lo q espero en realidad es convertirme en un... no digo profesional... pero si un buen aficionado en fotografia :) 200 o 20 lukas? :blink: recapitule.... por 20 ni la de un celular.... por 200 comprate la fuji que tienen casi la mayoria.... si quiere ser a futuro un buen fotografo aficionado deberá aprender a manejar modos manuales de las camaras y las fuji son un buen primer paso........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MxuRiXx Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 Hola Mystica! mira... yo soy un 0 a la izkierda en esto de fotografias... lamentablemente no tengo una camara digital compacta como la q nombras, pero aun asi estoy dispuesto a comprarme una camara q sake fotos nitidas, como las de ISO 80 q mostro un compadre en la primera pagina... ahora... tnego como presupuesto $20000 para gastar en una camara por lo menos decente... me seria de mucha ayuda si me orientaras en elegir una camara... q sake fotos nitidas y no como una camara digital normal yo seguire leyendo acerca de lo q se debe saber sobre una camara, pero necesito ayuda de alguien q sepa para poder comprarme mi propia camara... ni ahi con gastar $200000 de balde... muchas gracias, espero tu respuesta Nos Vemos!! :) Lo q espero en realidad es convertirme en un... no digo profesional... pero si un buen aficionado en fotografia :) 200 o 20 lukas? :blink: recapitule.... por 20 ni la de un celular.... por 200 comprate la fuji que tienen casi la mayoria.... si quiere ser a futuro un buen fotografo aficionado deberá aprender a manejar modos manuales de las camaras y las fuji son un buen primer paso........ y esta q modelo de fuji seria?'? jkajkajk sorry, son $200000 xD gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystica Posted July 3, 2009 Author Report Share Posted July 3, 2009 Hola Mystica! mira... yo soy un 0 a la izkierda en esto de fotografias... lamentablemente no tengo una camara digital compacta como la q nombras, pero aun asi estoy dispuesto a comprarme una camara q sake fotos nitidas, como las de ISO 80 q mostro un compadre en la primera pagina... ahora... tnego como presupuesto $20000 para gastar en una camara por lo menos decente... me seria de mucha ayuda si me orientaras en elegir una camara... q sake fotos nitidas y no como una camara digital normal yo seguire leyendo acerca de lo q se debe saber sobre una camara, pero necesito ayuda de alguien q sepa para poder comprarme mi propia camara... ni ahi con gastar $200000 de balde... muchas gracias, espero tu respuesta Nos Vemos!! :) Lo q espero en realidad es convertirme en un... no digo profesional... pero si un buen aficionado en fotografia :) 200 o 20 lukas? :blink: recapitule.... por 20 ni la de un celular.... por 200 comprate la fuji que tienen casi la mayoria.... si quiere ser a futuro un buen fotografo aficionado deberá aprender a manejar modos manuales de las camaras y las fuji son un buen primer paso........ y esta q modelo de fuji seria?'? jkajkajk sorry, son $200000 xD gracias :) Esta, anda justo con el precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
MxuRiXx Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 Hola Mystica! mira... yo soy un 0 a la izkierda en esto de fotografias... lamentablemente no tengo una camara digital compacta como la q nombras, pero aun asi estoy dispuesto a comprarme una camara q sake fotos nitidas, como las de ISO 80 q mostro un compadre en la primera pagina... ahora... tnego como presupuesto $20000 para gastar en una camara por lo menos decente... me seria de mucha ayuda si me orientaras en elegir una camara... q sake fotos nitidas y no como una camara digital normal yo seguire leyendo acerca de lo q se debe saber sobre una camara, pero necesito ayuda de alguien q sepa para poder comprarme mi propia camara... ni ahi con gastar $200000 de balde... muchas gracias, espero tu respuesta Nos Vemos!! :) Lo q espero en realidad es convertirme en un... no digo profesional... pero si un buen aficionado en fotografia :) 200 o 20 lukas? :blink: recapitule.... por 20 ni la de un celular.... por 200 comprate la fuji que tienen casi la mayoria.... si quiere ser a futuro un buen fotografo aficionado deberá aprender a manejar modos manuales de las camaras y las fuji son un buen primer paso........ y esta q modelo de fuji seria?'? jkajkajk sorry, son $200000 xD gracias :) Esta, anda justo con el precio muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patoywea Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 oh wena wena :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts