volcoM.- Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 (edited) Bueno que quieren que les diga :tonto: ya todos conocen este gran juego asi que no hace falta una descripcion nada mas decir que en este pack viene el Starcraft Broodwar 1.08b Español + Starcraft Heroes + Starcraft Gundam century y el Starcraft Sickel Como veran expansiones extraibles en ingles. Rs&Μu para su comodidad :tonto: STARCRAFT 4 EN 1 StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment. Se encuentra ambientado en una historia futurista de ciencia ficción con gráficos 2D en perspectiva isométrica, en la que tres razas provenientes de distintos planetas, los Terran, Zerg y Protoss, luchan por la supremacía y la supervivencia. El nombre es compuesto, en inglés «Star» significa estrella y «Craft» embarcación o nave. La traducción literal sería "Nave Estelar" En 1998 también se puso a la venta su única expansión oficial, StarCraft: Brood War. Se estima que juntos han conseguido vender 9'5 millones de copias en todo el mundo (sin contar piratas). Tanto el juego como su expansión, cuentan con varias secuencias cinematográficas y una gran variedad de tipos de unidades. Además, el fabricante facilita un servidor gratuito, Battle.net, para que los jugadores puedan competir en el modo multijugador a través de internet. Ha recibido varias actualizaciones en forma de parches, la versión más actual es la 1.15.3. Esta última versión elimina la necesidad de usar el disco compacto del juego para poder ejecutarlo desde el disco duro. Las versiones anteriores han ido puliendo el juego haciendo que las razas fueran más equilibradas, eliminando errores de programación, mejorando la inteligencia artificial y realizando distintos agregados. En el año 2007 (casi 9 años después), Blizzard Entertainment Korea anunció la secuela de este juego, la cual se llamará StarCraft II. El 19 de Mayo de ese mismo año, en el Estadio Olímpico de Seúl (Corea del Sur), se dio la presentación a nivel mundial. Poco se sabe acerca del juego y aún no se ha anunciado fecha de salida ni de venta. Entre la información desvelada por Blizzard se ha dado a conocer gran parte de las nuevas unidades que incorporará, pues a pesar de que el modo de juego no cambiará, sí lo harán los efectivos disponibles de cada raza (que seguirán siendo tres). StarCraft pertenece al universo StarCraft creado por Blizzard Entertainment donde se engloban todos los productos relacionados con la saga. Peso: 457 Mb Idioma: Inglés Formato: Ejecutables .exe Nº de Partes: 4 de 100 Mb's y 1 de 60 Mb's Nota IGN.com: 9.5 En cualquier tarro corre pero pa que se vea mas bonito vamos a ponerlos ;D Requisitos: Pentium 90 MHz, 16 Mb RAM (Mínimo), Pentium 166 MHz, 32 Mb RAM (Recomendado) Nº de Jugadores: 1 a 8 Direct3D: No OpenGL: No DirectX: 5 Links Intercambiables Parte 1 - Starcraft 4 en 1 Parte 2 - Starcraft 4 en 1 Parte 3 - Starcraft 4 en 1 Parte 4 - Starcraft 4 en 1 Parte 5 - Starcraft 4 en 1 -> Suvida Completa en Rapidshare <- 1 http://www.megaupload.com/?d=B2BE2XLA 2 http://www.megaupload.com/?d=THO6VQJ1 3 http://www.megaupload.com/?d=VUNCYN88 4 http://www.megaupload.com/?d=0QJMKMJ3 5 http://www.megaupload.com/?d=OUM06YYN -> Suvida Completa en Megaupload <- Pass:www.chile(Palabra Censurada).org Agradezcan.- Edited December 12, 2008 by ZΞЯ0_09 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herakless Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 Vale por el clasico, se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenethor Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 oh mi chico el estar craf cuastro D: gracias mi chico wen estreno ;) me corre con mi 9600GT EN WAY SLI OCEADA X EL TRIPLE :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted December 10, 2008 Author Report Share Posted December 10, 2008 (edited) oh mi chico el estar craf cuastro D: gracias mi chico wen estreno ;) me corre con mi 9600GT EN WAY SLI OCEADA X EL TRIPLE :mmm: Demas! que te culea un leon PD:Subida Completa por ambos Servers ;D Edited December 10, 2008 by ElKoke-2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 sE aGRADECE su aporte. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 Se agradece el aporte ;) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabache Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 muy bueno es un clasico de los clasicos y nunca esta de mas pegarle otra jugadita :P vale cumpadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cocoito Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 GRACIASS!!! Es bueno tenerlo, de que se tratan los otros games? Puedo bajar una parte de rapidshare la otra de megaupload? eso gracias de nuevo cuidate el potito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulacio!! Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 Wena loco... con expancione y too bkan lo vamos a tasar... Men hay algun tutorial para jugar via net con amigos...??? se agradeceria aun mas alguna guia por ahy... o con este se puede y listo.?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts