daniel1313 Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 wenas....lo que me pasa es que luego de instalar el Xp Service Pack 3 no me deja conectarme a internet, por lo que me imposibilita muchas cosas. Ademas me aparecieron las tipicas cosas de actualizar y wea... :( :( Asi plz si alguien me podria ayudar a reconfigurar la internet o cualquier cosa para que la internet vuelva xD! Yo tengo internet por router, pero la señal de este es exelente, ademas tengo 2 pc el antiguo me funciona bien pero al nuevo luego de instalarle el Sp 3 me da el problema de la internet. Muchas gracias de ante mano.... :blink: :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 Es importante que tengas los drivers del router instalados... Imagino que tienes router inalambrico por lo que dices... Creo que el prolema está en la configuracion de la red LAN que vas a utilizar.... mmm, por lo demás, no me manejo mucho en redes inalambricas... De seguri e podrían ayudar más es INTERNET Y REDES.... Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel1313 Posted December 9, 2008 Author Report Share Posted December 9, 2008 me sugieres entonces que luego de instalar el Sp 3...instale nuevamente los drivers del router..?? Anunque yo tampoco me manejo muxo en internet xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 Si pues... pero así como ocurre en redes alambricas (con MODEM xej), debes configurar la RED, es decir escribir tu proveedor de internet tu usuario, una contraseña, etc... Si bien eso nunca lo he hecho en redes inalambricas, por eso te digo que podrían ayudarte más en INTERNET Y REDES.... http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=81 Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel1313 Posted December 9, 2008 Author Report Share Posted December 9, 2008 ok grax..consultare en internet y redes mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 Hay un Fix para XP SP3 cuando hay problemas para conectarse a internet. Me parece que mega_arlu lo subió para otro usuario hace un tiempo, pero no me acuerdo del nombre del fix ni del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel1313 Posted December 9, 2008 Author Report Share Posted December 9, 2008 todavia sigo con el mismo problema...descintale el Sp 3 y se me arreglo la internet.... pero no es la gracia xD...yo qro tener Sp 3+ internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 Hay un Fix para XP SP3 cuando hay problemas para conectarse a internet. Me parece que mega_arlu lo subió para otro usuario hace un tiempo, pero no me acuerdo del nombre del fix ni del tema. :ROLF: tay seguro que no fuiste tu??? de hecho juraría que la primera vez lo leí fue en un post tuyo.... :unsure: http://support.microsoft.com/kb/953761/es Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 Hay un Fix para XP SP3 cuando hay problemas para conectarse a internet. Me parece que mega_arlu lo subió para otro usuario hace un tiempo, pero no me acuerdo del nombre del fix ni del tema. :ROLF: tay seguro que no fuiste tu??? de hecho juraría que la primera vez lo leí fue en un post tuyo.... :unsure: http://support.microsoft.com/kb/953761/es X2 El post original era de Busterwolf :sipis: ....Yo hace tiempo abri un topic con el mismo problema planteado por el user de ahora... ...Busterworlf me dio la pagina de MS para descargar el parche... todavia me acuerdo (vale compadre :banana: ) .. ...Apliqué actualizacion de drivers de controladora de red y el parche y mi problema se solucionó... Lo que yo subi es el parche ya descomprimido, ya que Microsoft no te entrega el fix facilemente... http://rapidshare.com/files/168298774/Wind...761-x86-ESN.exe SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel1313 Posted December 10, 2008 Author Report Share Posted December 10, 2008 ok mi duda ahora es como apliko la actualizacion de drivers a mi tarjeta red...mi tarjeta es una d-link wireless G DWA-110 USB... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts