Vangelis* Posted December 26, 2009 Author Report Share Posted December 26, 2009 (edited) Muchas gracias por tus aportes, antes me habia descargado Candy.. la calidad na que decir excelente.. y ahora voy por Heidi.. Por casualidad.. no tendras Angel, la niña de las flores???? :unsure: Salu2 ;) Ahora voy a empezar a subir esa serie :paco: Edited December 27, 2009 by Khaos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarkkiTUX Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 Gracias!!!, ya están en el JDownloader descargando XD Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignaro2010 Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 Excelente: me tinca. Bajando y GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 muy agradecido men este clasico no se puede ignorar.... bajando al toke... :banana: :banana: :banana: :banana: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOHANNA29 Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 mil gracias por el aporte me encanta la serie es muy linda y me recuerda mi niñez gran aporte muchas gracias mas ahora que voy a ser madre sin duda se la mostrare a mi hijo un abrazo :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maulen3 Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 Aportazoo :banana: vamos a bajar alguno capitulos pa caxar,, te agradesco voy a recordar mi niñez. slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdo_aguero Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Tremendo aporte :D Gracias de verdad! Mi suegra estara feliz xD Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
basnovo Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 Muuuuy bueno, pero no puedo descomprimir ninguno desde el capitulo 8. Me arroja error por ontraseña incorrecta . !Plop¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mahc71 Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 Ya las tengo todas descargadas y descomprimidas, funcionan ok, mi señora te lo agradece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
slashalbo Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 Se agradece, me faltaba solo el cap. 39 ahora ya la tengo completita, te pasaste, gracias man. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts