Rodareva Posted February 13, 2009 Author Report Share Posted February 13, 2009 Vale cumpa por la avisada Alcance a encriptar :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 por fin bajare esta juego que me pidio mi primo wn desde hace como un mes que me lo viene pidiendo y hoy se lo voy a bajar al Ql me tenia xato :tonto: gracias men pero estoy bajando el bioshock primero a si que este se va a los marcadores :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenteja Asesina Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 wena bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted March 12, 2009 Author Report Share Posted March 12, 2009 Up al tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 Xp :tonto: Buen Juego, :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
(o)rate Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 (edited) graciass pero no cacho como abrirlo :S PD: cuanto pesa? Edited March 14, 2009 by (o)rate Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted March 16, 2009 Author Report Share Posted March 16, 2009 graciass pero no cacho como abrirlo :S PD: cuanto pesa? El juego pesa 4.3 GB, por que en otros lados esta en 4.7 GB y no cabe en un solo DVD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
**SG** Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 pedazo de juego!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
savelongo Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 Descargado, Grabado, Instalado, Funka 101% Se Agradece el Aporte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted March 21, 2009 Author Report Share Posted March 21, 2009 Descargado, Grabado, Instalado, Funka 101% Se Agradece el Aporte. Saludos. Gracias por la confirmacion Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts