Lynhänder Posted December 10, 2008 Author Report Share Posted December 10, 2008 bueno pero ese es tu criterio, y esta bn es comprensible y es tu trabajo. -------- otra critica constructiva destructiva es que al no haber un juego perfecto no hay posibilidad de colocarle un 10 a ningun apartado. Yo creo que la perfección es inalcanzable. Pero mi criterio se estructura en ponerle un 10 al juego que realmente se acewrque a las cotas de perfección, o que las logre tocar. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 Totalmente de acuerdo con iLi4, pero solo en algunos aspectos. Personalmente, dejaría como Excelente la Jugabilidad y le bajaría la nota a otras cosas que ofuscan mas el Resultado final del Juego. Porque la jugabilidad si bien es la misma de siempre (con algunos add-ons), es un elemento característico de la Saga, es solo cosa de ver a Resident Evil, que personalmente, el cambio no le vino para nada bien, ademas, para que cambiar algo que ya ha resultado?, no me imagino un cambio en la Jugabilidad justo en el ultimo juego con Solid Snake. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 pero Morgot dijo algo muy cierto... la jugabilidad de MGS cambio caleta desde el primero... el que dio las pautas para la jugabilidad del 4 es el Metal Gear Solid 3 Subsistence... y para mi, que no he jugado ese (solamente MGS, MGS2, MGS3), la jugabilidad de MGS4 es completamente nueva y original... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted December 11, 2008 Author Report Share Posted December 11, 2008 Totalmente de acuerdo. Incluso la idea de que la vejez de Snake se refleje en la manera de jugar es algo sin duda digno de aplausos, pero más allá de eso la jugabilidad viene centrada según el mismo planteamiento que se centró en la tercera entrega... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
black_thrash Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 Exelente Review y Exelente nota... Mira io estaba Inseguro si comprarme la PSP para jugar MGS Portable Ops o Comprarme la PS3 y jugar este pero por ver solamente las fotos y la revision exelente me voy por la PS3 :) SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freston Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 Buena REV ili4 , este juego es uno de los mejores ke he tenido el agrado de jugar wn , apoyando las REVS :punk: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Darkness* Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 Muy buena la REV... este es el juego ke mas espero :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
neeggrroo Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 Buenisimo juego lo termine 3 veces y sigo jugandolo para ps3 salu2 y 100% recomendado Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonnel Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 muy buena la review. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 Muy buena review Desgrasiado lastima que el juego me desencanto con tanto video xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts