AeGoR Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 este juego es super bueno ... lo recomiendo 100 % .. jajja XD ... es genial .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark White Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 Bullet time, algo mas que decir? excelente REv para un buen juego. yo le pondria un 9 y algo entre 9.0 y9.5 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vampiro estepario Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 Uno de los primeros juegos que jugué para pc.Excelente el juego,uno de los mejores para pc que pide tan poco y rinde tanto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow556 Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 el bullet time es lo mas entretenido , pero cuando vez mas a fondo la historia es excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoLtLaN Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 es buenisimo el juego el camino de sangre y esos momentos de drogadicto son los que dava lata pasar osea te craneavas arto xD bullet time lo mejor ajjaja se recuerdan cuando regargaba las uzi en bullet time era genial xD historia que mejor era pa pelicula pero la que salio no es fiel 100% al juego pero es pelciula y el director ai ve kmo la ase igual te deja metido como el juego lo hace pero a menor escala buen rew y llege a envisiarme a pasarlo en 1 min en newyork Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freston Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 upppp buena REV, este juego lo di vuelta tambien komo 6 veces o màs jugaba kon mis amigos, uno perdia y seguia el otro, ajjajajajja era bkan, complicado en algunas partes y kon una gran histora , excelente game :punk: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 el 1 nunca me lo pude terminar... llegué a una parte donde había que bajar un puente y no caché como :tonto: el 2 lo encontré demasiado corto... onda me lo terminé como en 1 hora y media y era la primera vez que lo jugaba no se... tan bueno el juego no lo encontré Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 el 1 nunca me lo pude terminar... llegué a una parte donde había que bajar un puente y no caché como :tonto: el 2 lo encontré demasiado corto... onda me lo terminé como en 1 hora y media y era la primera vez que lo jugaba no se... tan bueno el juego no lo encontré Disparale a la caja que se encuentra atrás del neumático del camión.. imagino que sabrás que pasa cuando un camión anda suelto... :cafe: PD: No te creo nica que el 2 te lo terminas en 1 hora y media :cafe: Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 el 1 nunca me lo pude terminar... llegué a una parte donde había que bajar un puente y no caché como :tonto: el 2 lo encontré demasiado corto... onda me lo terminé como en 1 hora y media y era la primera vez que lo jugaba no se... tan bueno el juego no lo encontré Disparale a la caja que se encuentra atrás del neumático del camión.. imagino que sabrás que pasa cuando un camión anda suelto... :cafe: PD: No te creo nica que el 2 te lo terminas en 1 hora y media :cafe: Saludos ! en serio, o quizas mas... pero fue en un rato y en 1 dia... el juego era weno pero debió ser mas largo... por lo menos terminarlo en 1 semana... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vampiro estepario Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Juegazo, reucerdo que no lo solté hasta haberlo terminado.Muy bueno,simple, y cumple con su objetivo ,junto con una buena trama, no tan profunda ni mucho menos filosófica,pero cumple que es sustentar el juego. see ya! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts