granG Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 exelentes tu aportes, pero el crack esta en el cd1? por el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted May 31, 2009 Author Report Share Posted May 31, 2009 exelentes tu aportes, pero el crack esta en el cd1? por el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: no recuerdo, en uno de los dos debe estar Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixjedi Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 viejo... me arroja un error a instalar... dice q los archivos del winam no estan... q ,los vea si fucionan... los buisco y estan pero no funkan.. esta en : E:PROGRAMFILES/CODEMASTER/INDICARSERIES/TRACKS/TEXAS/M1/1_W.MTM. PORFA LO PUEDES VER... MI CABRO XICO SE COMPRO UN VOLANTE Y NO CAXAMOS Q JUEGO BAJAR... ESTE SE VEIA BIEN. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted June 14, 2009 Author Report Share Posted June 14, 2009 viejo... me arroja un error a instalar... dice q los archivos del winam no estan... q ,los vea si fucionan... los buisco y estan pero no funkan.. esta en : E:PROGRAMFILES/CODEMASTER/INDICARSERIES/TRACKS/TEXAS/M1/1_W.MTM. PORFA LO PUEDES VER... MI CABRO XICO SE COMPRO UN VOLANTE Y NO CAXAMOS Q JUEGO BAJAR... ESTE SE VEIA BIEN. mmm... recuerda que el juego es una imagen de CD, no un archivo compreso, ademas son 2 CD no solo uno... ve los tutoriales por la web sobre como montar imagenes de CD en discos virtuales, te recomiendo utilizar daemon tools... Link to comment Share on other sites More sharing options...
drnelsonok Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 Jueeeeee con esto me voy enviciar jajajaja... agradecido compa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelayuscl Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 gracias.... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
santito Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 Muchas Gracias tremendo juegaso!!!!!!! THANX Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannyxiv Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 estimado, me tira el mismo error, los pase a discos, pero me tira ese error... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camus Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 Bajé el juego y funciona a la perfección. Para quienes tienen problemas recuerden que una vez descompresos ambos CD , deben montar la imagen generada en alcohol , daemon tools o algún software similar y comenzar la instalación. El crack está en el CD1 ... ahh importante para jugar deben tener montado siempre el CD2. Saludos y gracias por el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 cagaron las img... spam :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts