demy Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 (edited) hola mis hermanos... aki les dejo el disco de este tipo que casi se me cae el pelo al saber ke ahora esta en nuestras filas, escuche el disco y me parecio interezante y me alegro que sea asi, y deseo que prospere el ministerio de este tipo y que todo sea realmente para la Gloria de Dios.. BENDICIONES http://rapidshare.com/files/171651289/H_ct...uicio_Final.rar http://www.megaupload.com/es/?d=M5C3NV5T Edited December 13, 2008 by demy Link to comment Share on other sites More sharing options...
d_s_molina Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 cristiano el?? bueno lo bajare para ver que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
demy Posted December 13, 2008 Author Report Share Posted December 13, 2008 tambien me costo creerlo pero poco a poco todos declararán ke Jesucristo es el Señor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupilka Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 que buena noticia que el sea cristiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
maculai Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 que sorpresa.... Dios llama a todos, el que quiera escuchar que escuche... quizas este men decidió tomar el camino de la gloria y convirtio su música en instrumento de alabanza.... gracias por el aporte men Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaqero galactiko Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 bueno ps es casi increible qe esa clase de gente cambie pero para nuestro Dios no hay imposibles ojala i nunca se apaga su llama Dios los bendiga Link to comment Share on other sites More sharing options...
ijvp19 Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 (edited) La verdad nunk me gusto, y ahora veamos como es, aunk dudo que sea cristiano......XD - Verdaderamente me convencio este tipo, tiene temas muy buenos, lo baje lo escuche y verdaderamente me gustaron sus temas. Lamentp haber escrito lo anterior, esto muestra que Dios ama a todos y hace diferencia. Saludos. Edited January 6, 2009 by ijvp19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lorevaza Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 se ve interesante...bajando y a escuchar para ver ke onda...y si es asi ke bueno ya ke todos algun dia llegaran a los pies de cristo asi ke no seria nada de raro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaDaL_86 Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 vale man muxas gracias bamoz a ver k tal bless!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts