tavo_04 Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 funciona perfec!! grax.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeremy Clarkson Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 funciona de lujo!! se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
dharmana Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 vale perro ahora si se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Da Pow Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 wena graciass! en el codigo postal pongan 834 0518 si pusieron Chile po Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasiax Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al fin una cuenta que me funk!!!!! Mil gracias wn!!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferox_drek Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 SECOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! me funco al toque muchas gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmania Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 bkn!! ahora tengo cuenta!! :banana: gracias!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanchote Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 hayyyyy me pide el codigo postal y no se cual poneeer,puse la direccion de chile y no me lo aceptaaa ayuudaaaaa pliss Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironmonkey Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 muy wen aporte compare... pero tngo que decir algo, la primera vez lo probe con mi correo antiguo onda pa saber que pasa y me resulto de una, asi que pa que todos sepan con un correo antiguo tb funciona saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
neneeeeee Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 funciona perfect :D gracias! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts