mufasa_hxc Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 (edited) PARA LOS QUE NO LES FUNCIONÓ EL METODO DE NUESTRO AMIGO, AKI LES TRAIGO OTRO MAS TONTO PERO FUNCIONAL :tonto: es basicamente lo mismo pero con tu verdadero país. Esto esta probado con itunes 8.0 y 8.0.1.11 ;) Funciona en todos los países incluso en Estados Unidos; es perfecto para obtener una cuenta de iTunes USA y descargar aplicaciones que no estan en todos los países o descargar portadas de álbum No necesitaras vivir en paises con iTunes Store, puedes hacer esto desde cualquier parte del mundo Aqui Tienes el Tutorial Para Hacerlo: 1. Abrir iTunes, este proceso es compaible con itunes 8 en adelante. 2. Entrar a la sección de iTunes Store. 3. Selecciona tu pais en la parte inferior. 4. Asegurate que no hayas iniciado sesión con alguna otra cuenta. De ser así, salte y cierra esa sesión. 5. Del lado derecho, hay varias columnas de aplicaciones; una nos muestra el TOP de aplicaciones pagadas y la otra el TOP de aplicaciones gratuitas. Selecciona alguna aplicación de la columna de aplicaciones gratuitas (de preferencia la primera). Recuerda: Unicamente de la sección de aplicaciones gratis. 6. Dentro de la aplicación que escogiste, da click en el botón de descargar (Get App). 7. Al presionar el botón te pedirá que inicies sesion con tu cuenta o que crees una nueva. Dar click en “Crear Nueva Cuenta”. 8. Serás dirigido por varias pantallas. Una de bienvenida y otra de “Terminos y Condiciones”. Acepta los términos y da click en continuar. 9. # En la tercera pagina se te pediran tus datos. Es muy importante que en tu email pongas una correo completamente nuevo y que no este asociado a Apple de ninguna manera (sea para Apple Store, iTunes Store, Apple Online Store, ADC, etc). Tampoco puede ser @me.com o @mac.com. **Lo mejor es crearse una nueva cuenta en Gmail y usarla para iTunes. 10. Después de agregar tu email nuevo, selecciona una contraseña en iTunes y el resto de la información como fecha de nacimiento, pregunta secreta, etc. 11. Listo! Verás una nueva opción en la forma de pago que no es ni Visa ni Master Card. Se llama NONE (NADA) 12. Llena la informacion completa con datos validos sobre tu pais. La direccion debe estar bien escrita y ser valida, el codigo postal y numero de telefono debe ser correspondiente a tu pais o estado. 13. Preguntas Frequentes (FAQ): 1. hey, ¿Porque Me dice que la direccion no es valida? esto no sirve:( R:// Eso es porque la direccion no esta en un formato correcto, o no es correspondiente al pais de configuracion de itunes. 2. Porque itunes medice coneccion timed out? no entiendo. :( R:// Eso sucede porque tardas mucho tiempo en una seccion, prepara todo antes para evitar este problema 3. Hey, mi pais no sale en la lista, ¿que hago? ¿me quede sin cuenta? :( R:// No importa si tu pais no sale, simplemente escoje el pais que quieras, ej. EEUU, y ponle informacion correspodiente a EEUU. 4. Hey, ¿me van a meter a la carcel por hacer esto? Apple me va a buscar con un satelite y me secuestrara para que me paguen? :o :( 5. R:// No te preocupes wariano, no te buscara el FBI ni la CIA ni nadie, porque el unico contenido que puedes descargar es el contenido gratis, itunes te enviara facturas al correo, pero son facturas de 0$ ;) no te preocupes por eso. Enjoy su Nueva Cuenta. tuto by iphoneros Edited December 22, 2008 by samamapech Link to comment Share on other sites More sharing options...
((¤»The[B]eš†[$]eller«¤)) Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 en el pasi pongo chile sierto???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mufasa_hxc Posted December 9, 2008 Author Report Share Posted December 9, 2008 sip Link to comment Share on other sites More sharing options...
SibeDurst Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 Se le agradece compadre pude hacerme una cuenta :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: funka 100% vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
maaeee Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 loco en la parte de forma de pago me salen tosas las opciones menos la q no hay q poagar de ninguna forma... q hago? porq pasa eso? agradesco respuesta vale ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ic3man_x Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 (edited) ayudaa.. estoy chato de este error! pasa cuando pongo "Crear cuenta nueva" http://img71.imageshack.us/img71/1253/aaaaaaxt6.jpg quue hagoo Edited December 20, 2008 by ic3man_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 Mufasa... lo voy a dejar sujeto por al menos algún tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CloudMind Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 muy buena info men.....se agradece Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gcosmico Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 funka perfect, se agradece compa... saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seminario Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 disculpa pero que yo sepa iTunes es gratis de cual quier forma, lo que te piden es que seas mayor de 16 y lo mas natural el tener una tarjeta de banco, despues de haber obtenido la cuentas vaz a tu perfil y puedes borrar la el numero de tu tarjeta, es asi de simple Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts