miradas que matan Posted December 10, 2008 Author Report Share Posted December 10, 2008 Hola ya, llegué correctamente hasta el paso: seleccionar la carpeta donde tengo el driver (que es la unidad cd, porque tengo el CD original de la cámara). Pongo aceptar... e inmediatamente sale el sgte mensaje: "la ubicación especificada no contiene información acerca del hardware" y hasta ahí no más llego... :( (lo raro es que nunca antes tuve problemas con la web cam... pero desde que lo formatié no la puedo usar. He instalado el cd muchísimas veces. Y no pasa nada) muchas gracias, por su valiosa ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 (edited) En Examinar tienes que buscar la carpeta con el archivo .inf... el cual es el archivo de instalacion de controladores.. Aqui un ejemplo... Cuando pilles el archivo .inf clickea en Abrir y luego pon Aceptar... Allí te instalará el driver. Nos comentas :P EDIT: Los dispositivos de captura como scnner y Webcams NECESITAN de que el servicio WIA esté habilitado y corriendo, sino nunca funcionaran... Para verificar esto: Inicio->Ejecutar-> services.msc En la lista de servicios busca uno que se llame "Adquisicion de iamgenes de Windows (WIA)" Debes estar en funcionamiento... sino... haz doble click sobre el servicio y dejalo tal cual aparece en la imagen... Con eso no tendras problemas SAludos! Edited December 10, 2008 by mega_arlu Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 (edited) Hice lo que me dijeron... pero a pesar de tener el cd de instalación original en el pc, cuando lo busca para instalarlo de ese modo no lo encuentra. Tampoco encuentra el software con el asistente. salía: no se pudo instalar el hardware porque nuestro asistente no encontró el software. :( que hago??? ahh y probé re instalando de nuevo el cd con los drivers de la cámara... sin embargo, tampoco pasa nada. Será que me falta instalar algún driver, adicional? que se borró con el formateo? muchas gracias por su ayuda, te van a salir 2 opciones una que dice , buscar en cd7dvd o alguna wea asi , y abajito dice buscar en la hubicacion especifica , marka las 2 y dejalo que buske , me pasa lo mismo que a ti y markando las 2 opciones me funcionó , sino , prueba desmarcando la segunda xd y si aun asi no te funciona , ponele en propiedades , actualizar controlador , ponele instalar automacticamente el software , con el cd puesto y veras como lo encuentra de inmediato >=D Edited December 10, 2008 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
miradas que matan Posted December 11, 2008 Author Report Share Posted December 11, 2008 Mega arlu... si, así lo he hecho todas estas veces... con el archivo .inf pero no pasa nada... o sea, siempre me dice lo mismo, el asistente se queda buscando y no lee el CD- ROM. Lo estraño es que cuando pongo el CD, en la unidad de CD inmediatamente lo lee y comienza con la ejecución del CD (lo instalo, abro la camarita y me sale el mensaje de siempre...) también me aseguré de ver que WIA esté habilitado y corriendo. ExtreemD4t4: hice las dos cosas que me recomendaste... poner las dos opciones, poner la de abajo y tb lo de propiedades , actualizar controlador ,instalar automaticamente el software y no pasa NADA. Pucha, que extraño esto. Se me está agotando la paciencia :( saludos a todos los que me han ayudado y si se les ocurre alguna solución, bienvenido sea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 :mmm: ® Si seguiste los pasos al pie de la letra, entonces Windows está bloqueando el controlador... Para evitar el bloqueo.... (el bloqueo se produce cuando un driver no tiene el visto bueno del laboratorio de calidad de hardware de Windows) Anda a Propiedades de Sistema->Pestaña Hardware->Boton Firma de Controladores.... Deja seleccionado "Omitir" Sorry por la captura.. la hice en Win2000 (no tengo PC con WInXP a la mano) pero es igual... Acepta los cambios e intenta de nuevo Nos comentas :P SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
miradas que matan Posted December 11, 2008 Author Report Share Posted December 11, 2008 Mega Arlu: hice lo que me dijiste y a parte de eso, bajé los driver de Internet... Instalé nuevamente mi web cam y LISTO!!!! Al fin, asunto solucionado. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON. bkn, que tengan tan buena voluntad jijiji. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 para eso estamos ahora cierren esta wa xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 Que bueno que se haya solucionado :D Saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts