miradas que matan Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 Hola! tengo un problema... hace un par de días formatié mi computador, bueno, ahora instalé el cd con los drivers de la web cam (es una genius Eye 310). Hice todo lo indicado, pero a la hora de abrir la web cam me aparece lo sgte: no video capture device was detected on your system. this application requires a functional video capture device, such as a USB web camera. ojalá me ayuden... muchas gracias :) :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 Conecta de nuevo la webcam y cuando aparezca en la barra de tareas "Nuevo Hardware PC Camera" (o algo así) Luego saldrá el asistente de instalación de nuevo hardware, coloca "Npo en este momento" para eludir la búsqueda online de Windows Cuando salga el cuadro "Instalar software", escoge Instalar Software desde CD y ahí comenzará a instalar la cam. Puede que te salga una advertencia acerca de que "la cámara no pasó lso estándares de calidad y bla bla bla", coloca "continuar de todas formas" Eso debería funcionar ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 Conecta de nuevo la webcam y cuando aparezca en la barra de tareas "Nuevo Hardware PC Camera" (o algo así) Luego saldrá el asistente de instalación de nuevo hardware, coloca "Npo en este momento" para eludir la búsqueda online de Windows Cuando salga el cuadro "Instalar software", escoge Instalar Software desde CD y ahí comenzará a instalar la cam. Puede que te salga una advertencia acerca de que "la cámara no pasó lso estándares de calidad y bla bla bla", coloca "continuar de todas formas" Eso debería funcionar ;) Saludos x2 y aparece en mi pc la camara? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miradas que matan Posted December 9, 2008 Author Report Share Posted December 9, 2008 no, no me aparece en mi pc :( gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mquinta3 Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 HACE LO MISMO, PERO DEJA QUE BUSQUE ONLINE EN WINDOWS... AHÍ HE ENCONTRADO MUCHOS DRIVER ANTES DE DARME LA PAJA DE BUSCARLOS EN INTERNET =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 instalaste mal el driver de video aka en el ciber me paso formatie un pc con sp2 ue v7 y la wea no me reconocia las camaras web y tampoco el driver de lña aceleradora grafica , una sis blablabla la wea eske despues formatie el pc de al lado y en vez de instalar el driver de video atravez del .exe me meti al administrador de dispositivos y ahi le puse actualizar driver a dispositivo vga y lo buske en el cd de drivers y me reconocio altiro la vga y ahi si salia un dispositivo desconocido de nombre camara web , asike instale el driver desde el cd y despues le mande desde el administrador de dispositivos a que me actualice el driver del dispositivo desconocido y ahi agarró genial xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
miradas que matan Posted December 10, 2008 Author Report Share Posted December 10, 2008 ya, lo intentaré... saludos y gracias. De ahi les cuento como voy! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 Si! yo pienso lo mismo que ExtreemD4t4. Desinstala el Driver, pasale el CCleaner y vuelve a instalar... Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
miradas que matan Posted December 10, 2008 Author Report Share Posted December 10, 2008 Hice lo que me dijeron... pero a pesar de tener el cd de instalación original en el pc, cuando lo busca para instalarlo de ese modo no lo encuentra. Tampoco encuentra el software con el asistente. salía: no se pudo instalar el hardware porque nuestro asistente no encontró el software. :( que hago??? ahh y probé re instalando de nuevo el cd con los drivers de la cámara... sin embargo, tampoco pasa nada. Será que me falta instalar algún driver, adicional? que se borró con el formateo? muchas gracias por su ayuda, Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 (edited) No uses el asistente... Cuando aparezca, cancelalo... Luego anda a Administrador de Dispositivos (Propiedades de Sistema->Pestaña Hardware->Boton Administrador de dispositivos)... En el dispositivo que aparezca en amarillo (o con signo de interrogacion), pon Propiedades, te vas a la pestaña Controlador y pincha en el boton Actualizar Controlador... Luego te aparecera el asistente... Sigue esta secuencia.. -Selecciona la segund opcion (sleccionar desde ua lista o ubicacion especifica -Siguiente -En la ventana que aparecera selecciona la ultima opcion...->No buscar. -Siguiente -En la ventana siguiente pincha en utilizar Disco... -Pincha en Examinar -Seleccionas la carpeta en donde tienes el driver -Cuando lo encuentres pon Aceptar y espera a que se instale -Si aparece un aviso de que el driver no paso las pruebas de hardware o algo similar pon Continuar -LISTO! :P Nos comentas Saludos! Edited December 10, 2008 by mega_arlu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts