hermas Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 la nueva experiencia xbox con todo y avatares probada por mi ademas incluye el video y la opcion de poder guardar los juegos en el disco duro.... DESCARGA SAKENLE PROBECHO LOS BANEADOS Y LOS K KOMO YO NO TIENEN NET.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
achmed Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 disculpa la ignorancia pero... como la instalo? :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polo09 Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 la nueva experiencia xbox con todo y avatares probada por mi ademas incluye el video y la opcion de poder guardar los juegos en el disco duro.... DESCARGA SAKENLE PROBECHO LOS BANEADOS Y LOS K KOMO YO NO TIENEN NET.... bueno el dato :sipis: para quienes no se conectan al live pero trata de postearlo aqui http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=236 ya que en este subforo te lo cerraran por no ser un juego ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hermas Posted December 7, 2008 Author Report Share Posted December 7, 2008 descomprimelo y lo pones en un pendrive luego insertalo en la xbox y la prendes y listo seguir los pasos k te daran... Link to comment Share on other sites More sharing options...
abaricia Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 vale ya lo estoi bajando... pero en q influye, osea te da solo avatares o + cosas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hermas Posted December 7, 2008 Author Report Share Posted December 7, 2008 vale ya lo estoi bajando... pero en q influye, osea te da solo avatares o + cosas? ES TODO LO KE TIENE LA ORIGINAL INCLUYENDO EL VÍDEO Y LA PRESENTACIÓN DE LA NXE... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariodelbronk Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 jajaja yo tambien lo tuve , fui baneado con mi primera consola y instale el mismo funciona genial hace mucho tiempo ya , las opciones me gustan y los menus que tiene este nuevo dashboard buen buen aporte para los amigo que sufrieron al igual que yo... no la repares compra otra :) UP!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FEÑA360 Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 esto es para xbox 360? se puede grabar en un cd o dvd para su instalacion? despues de ahcer la instalcion queda grabado en el hd ?salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hermas Posted December 7, 2008 Author Report Share Posted December 7, 2008 esto es para xbox 360? se puede grabar en un cd o dvd para su instalacion? despues de ahcer la instalcion queda grabado en el hd ?salu2!! SI EFECTIVAMENTE KEDA EN LA KONSOLA ADEMAS PUEDES GUARDAR TUS JUEGOS Y CORRERLOS DESDE EL DISCO DURO.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank83 Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 Bueno que subas cosas para aquellos que no se pueden conectar, el pack es bastante bueno, lo descargue en el LIVE y ya lo estoy probando. Saludos :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts