Jump to content

Problema con rapid shared

Cngt

Recommended Posts

Hola mi problema es el siguiente... soy un total ignorante de todo lo que tenga que ver con esto de internet... solo me limito a bajar peliculas series y cosas asi, lo que me ocurrio es que ayer bajaba la peli 31 minutos iba en la 5 parte y de pronto se quedo pegado, desde las descargas del mozilla la cancele y elimine ese archivo incompleto, ahora vez que intento bajar cualquier cosa desde rapid shared no puedo y me manda este mensaje .

Your IP address is already downloading a file. Please wait until the download is completed.

Premium members can download any number of files simultaneously. Become a Premium member now. The download will be available shortly.

Lo poco y nada que entiendo de ingles creo que mi Ip esta siendo utilizada y como no tengo cuenta premium no puedo descargar 2 archivos a la vez, realemente nose que hacer porque por megaupload puedo hacer descargas... a la velocidad de la prehistoria pero por lo menos descarga... antes no tenia ni un problema nose porque ahora... de antemano muchas gracias y espero me puedan ayudar

AH!!! Muchas gracias muchachos, ahora si me funciona la maldita mieldi... limpie la wea con el programa y ahora funciona, gracias a los ke respondieron :) GRACIAS TOTALES!

Ahora en vista de que tu problema se solucionó te aprovecho de contar que esto fue posible no tan solo por el programa que personalmente lo uso para eliminar cookies y residuos (CCLEANER), más bien te viste beneficiado porque tienes IP DINAMICA, la cual varía cada vez que te conectas a internet o en su contraparte cuando desconectas el modem o apagas el equipo. Una Ip no es más que un identificador en la red, es algo así como tu rut, donde evidentemente esa determinada IP puede estar asociada a solo un equipo, para el caso de las Ips dinamicas es algo más complejo el tema, ya que el DHCP informa cada vez que tu "desocupas" una dirección Ip, esa IP queda disponible para otro equipo, y perfectamente puede ser asignada a otro host.

Saludos y suerte.

AH!!! Muchas gracias muchachos, ahora si me funciona la maldita mieldi... limpie la wea con el programa y ahora funciona, gracias a los ke respondieron :) GRACIAS TOTALES!

Ahora en vista de que tu problema se solucionó te aprovecho de contar que esto fue posible no tan solo por el programa que personalmente lo uso para eliminar cookies y residuos (CCLEANER), más bien te viste beneficiado porque tienes IP DINAMICA, la cual varía cada vez que te conectas a internet o en su contraparte cuando desconectas el modem o apagas el equipo. Una Ip no es más que un identificador en la red, es algo así como tu rut, donde evidentemente esa determinada IP puede estar asociada a solo un equipo, para el caso de las Ips dinamicas es algo más complejo el tema, ya que el DHCP informa cada vez que tu "desocupas" una dirección Ip, esa IP queda disponible para otro equipo, y perfectamente puede ser asignada a otro host.

Saludos y suerte.

X2

Si en algun momento te dice que estás bajando algo cuando ese no es el caso ya sabes que debes limpiar

los archivos temporales y cookies... Tambien puedes renovar la IP deconectando y conectando el MODEM.

Cualquier otra consulta solo date una vuelta por SOPORTE PC

Saludos :mago:

• Create New...