vicioveloz Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 Una pregunta:¿Que necesito para poder jugar estos juegos luego de descargarlos? algo especial en la consola Wii? o solo descargo lo colocó en una memoria y a jugar. ¿Como comparto un juego con ustedes? tengo el super punch out que descargué con los puntos acumulados del club de nintendo. ¿No sabes nada de cios, ios, hbchannel, bannerbomb etc? ese de puch out ya hay un link de descarga en la pagina 2 de este foro ; ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BTBuck1 Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 alguien en esta página debe poseer este sitio, porque cada vez que iba a actualizar los juegos aquí, esta página se actualizará con los juegos a los pocos días. http://www.ravmn.cl/content/wads-virtual-console-ntsc Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted July 22, 2013 Author Report Share Posted July 22, 2013 alguien en esta página debe poseer este sitio, porque cada vez que iba a actualizar los juegos aquí, esta página se actualizará con los juegos a los pocos días. http://www.ravmn.cl/content/wads-virtual-console-ntscasi es RAVMN, es amigo nuestro y a posteado varios juegos con mirrors en el post principal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MariodaCunha Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 les presento el título consola virtual restante y posiblemente final para la wii Art of Fighting 3 NTSCUhttps://mega.co.nz/#!bZ03lDDA!HZY_-y...A8KBqwTlSSTZsE gracias probado y funcionando, se agrega a la lista... de que sea el ultimo juego de la consola virtual de wii, es muy probable, de hecho hace mucho que no hay actualizaciones y todo se concentra en la eshop de wiiu y 3ds... apenas pueda, empiezo a resubir, y ordenar la lista como corresponde, muchas gracias por los aportes... saludos Thanks for the last game of virtual console of wii, thanks to you because you buy and post to everybody your games... thanks a lot... edito: como no habia usado mi wii desde hace un tiempo, solo para probar wads y no para jugar, ahora que estaba jugando el aof3 me llego un mensaje que los servicios en linea de wii, como canal miirame, canal nintendo, tiempo y noticias no estaran disponibles, por lo cual eso ya es un sintoma de que no habran mas juegos en el canal tienda de wii... una lastima... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAVMN Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 Yep, yo tengo la página. Pronto tendré que revisar los enlaces caídos tb :/ No pensé que Ninty nos abandonara tan rápido, ojalá no corten los servers para los juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcosFull Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 Que pena los servidores TAN MALOS!! Se agradece mucho los aportes, pero se tarda una eternidad bajando un WAD cada 2 horas. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAVMN Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 Lamentablemente Mediafire suspende las cuentas con mucha rapidez, por lo que ya no me era viable seguir mirroreando allí. También le eliminaron a Shin los enlaces de Rapidshare y a mi Megaupload, por lo que estamos con depositfiles, Mega y Uploading. Si tienes alguna alternativa que cumpla tu deseo de velocidad y los archivos permanezcan harto tiempo, por favor háznosla saber :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
md500 Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 Hola soy nuevo y soy una de las personas d q me gusta descargar wad's de la CV(consola virtual).el problema de descargar los DLC de mega,hay q esperar UNA HORA para descargar el otro ,por lo cual recomiendo cambiar el server de uploading por el zippyshare (www.zippyshare.com).las ventajas de ese server son (están en inglés): 100% FreeNo Download LimitsUp to 200MB per FileUnlimited Disk SpaceNo Sign Up Required Por eso quisiera q proceda a cambiar uploading por zippyshare (recomendado) y el otro server que es depositefiles cambiarlo por wetransfer (www.wetransfer.com) ya que el depositefiles solicita tiempo de espera de 30 o 60 seg's por no ser premium xD. Gracias al quién hizo la subida de los wads y disculpen al poner enlaces a los server si es q no esta permitido. Megaupload R.I.P Saludos. :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
axia4 Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 (edited) Hola muchachoseste es mi primer comment asi que porfavor perdonen si incumplo las reglas , llevo un buen tiempo descargando WADs desde aca pòr cierto es el mejor sitio que conosco hasta la fecha , como veo que se estan teniendo problemas para alojar los wads , quisiera hacer mi aporte , poseo una cuenta en dropbox de 50gb por 2 años de la cual uso como 10gbs , como sabran en dropbox no hay limite de descargas o velocidad si les interesa me avisan :), para agregarlos al directorio y asi puedan subir mas archivos este es mi aporte por ahora https://www.dropbox.com/sh/ikrkaso130ru3e1/5FL4o8vyXo Saludos :) todos los archivos son bajados de aca y recoplidados para mi uso personal no poseo pagina :D Edited September 9, 2013 by axia4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuasimodo1981 Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 igual podrían poner la pass de los juegos , e probado todas las posibles conocidas del foro, quizás soy yo el ciego pero no se , no puedo descomprimir Contra Rebirth :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts